Aparecen los primeros reviews de Death Stranding (82 en Metacritic)

Cacha, 76 horas de puro ver paisajes :v:

2 Me gusta

Puede ser una obra maestra para ti, que importan los “expertos”, esa mala costumbre del foro de apoyar sus gustos en reviews y criticos xd

Digo para expertos, por que hay aspectos técnicos que se yo… que puedan evaluar gente que trabaja en eso, yo no programo video juegos, por ende alguien entendido en el tema podría dar una opinión más subjetiva.

por supuesto que no, pero en vez de ver reseñas yo prefiero ver un video con distintos aspectos del juego, como combate, exploracion, etc y formarme una opinion propia de acuerdo a lo que vi. ademas no creo que los videos de ese tal dunkey sean para considerarlos ni tomarlos en serio, vi el review de RDR2 y mas parece un recopilatorio de fail que una reseña xd

No sé qué tiene este juego que me tiene metido, paso más construyendo weas que avanzando :jordan:

Juego culiao malo, lo jugué 15 hrs y me aburrió a cagar, al nivel del bodrio de mgs5. Por suerte no lo compre y me lo conseguí para ver que onda, así que mañana lo devuelvo

1 me gusta

Como puedes jugar tantas horas un juego que no te gusta? Yo más de 2 horas no le doy a un juego si no me engancha

Para un open World , 15 hrs no es taaanto, aparte lo jugué hasta donde aguante para ver si me enganchaba y nada. En 2 hrs para estos tipos de juegos o rpg no haces nada

Ya lo están vendiendo a 10 lucas en el market place para ver si lo compro? :hehe:

Hahahahaha pues creo que te picó por el mismo lado que en mi caso xd
por cada dos o tres encargo que reparto, me paso 3 horas construyendo weas, todavía estoy pavimentando las calles en el episodio 3 xd.
:jordan:

@karloxz
Mierda, cuando llegue a ver esa estadística… en el apartado “tropiezos sufridos”… va a decir por lo menos 100 xd

2 Me gusta

Intedezante igual los comentarios :zippythink:

Creo que le daré una oportunidad cuando llegué a PC en las ofertas de verano.

Personalmente, más allá del hecho de que no es un juego masivo, puedo decir que incluso en la parte más básica que es “ir de aquí hacia allá” para entregar algo, tiene cosas interesantes, por ejemplo:

Estás en un lugar y tienes que repartir 3 cosas (cada una para un lugar diferente). El juego te evalúa en tiempo de entrega, volumen de carga, estado de la carga y te bonifica, por ejemplo, por la cantidad en entregas simultáneas. Puedes optar por ir y volver 3 veces o ver si la capacidad de carga te permite llevar los 3 pedidos al mismo tiempo. Pero si haces eso último debes considerar el terreno, el hecho de que deberás llevar las dos manos ocupadas para mantener el equilibrio, que tu resistencia disminuirá más rápido al ir con el peso casi a tu máximo, que probablemente no podrás llevar apoyo como escaleras o cuerdas por lo que dependerás de lo hecho por otros jugadores, que se puede gastar el calzado y que si te llega a pillar la luvia y vas lento por llevar mucha carga se te desgastarán los contenedores y puedes dañar la carga… y bueno, ya si te pillan los bichos esos que andan flotando, olvídate, muy probable es que te agarren, que te dañen la carga y que dependas 100% del online para que otros jugadores te ayuden con elementos para poder defenderte.

Además, hay entregas con tiempo límite, otras con carga frágil, otras que no se pueden sumergir y otras que debes llevar sólo de forma horizontal (si van en vertical se van dañando).

Y así hahaha, claramente no es un Gears o un Call of Duty, por lo que muy frenético no es. Pero definitivamente tampoco es sólo “entregar cosas” :open_mouth:

Y bueno, si además de eso le das valor al apartado gráfico, músical y narrativo, pues tienes un producto bastante redondito :smiley: (que dicho sea de paso, gracias a esta fumada de Kojima conocí un par de temitas rewenos para escuchar xd)

Y sorry por el walltext, pero mi capacidad de síntesis en este momento de la mañana es -100 xd

6 Me gusta

Walltext es diferente de shittext man.
El texto resume de buena forma las dudas que tienen todos del ya meme que es sólo “simulador de chilexpress” que es el juego.

2 Me gusta

Medio walltext pa decir que es como jugar a chilexpress y que usan las métricas pa evaluar tu desempeño :jordan:

1 me gusta

Si leo tu comentario doy por sentado que es más fome que la cresta. :pelaotriste:

Con el papiro de arriba me dan muchas ganas de jugar el juego. :bailareed:

Hahahahaha pero no hagas eso poh xd, si reducimos todo de esa forma, prácticamente ni un juego se pasa de ir de A a B caminando y saltando xd

Todo lo que puse es un ejemplo de lo que puedes hacer sólo en los 3 primeros capítulos (y no lo nombré todo). Además no han parado de ofrecer nuevas formas, mejoras, vehículos etc etc.

Pero incluso si lo llevamos a esa reducción, no es lo mismo jugar a chilexpress:

  1. llevando una carga de 5kg por un sendero cruzando un riachuelo.
  2. llevando 2 pedidos de 40kg atravesando una montaña con un grupo de ladrones en medio.
  3. yendo de punta a punta del mapa con una moto que necesita recargar batería, que si se acaba te deja vendido con sobre carga.
  4. llevando una carga frágil por la lluvia (desgaste y daño) y viento fuerte en terreno pedregoso (tropiezos y caídas > daño > resultado a la cresta xd)
  5. llevando carga con apoyos tecnológicos que funcionan con recursos que debes asegurar para que la carga llegue.

Es verdad, el juego trata de un wn repartidor, o de un fontanero que rescata a una princesa o de un grupo de “Dave Bautista” que matan aliens XD, pero se entiende que de ahí se ramifica el juego :smiley:

@Angle hahaha, y calmao que acabo de escribir otro. El otro colega de los walltext estaba muy solo, vine a solidarizar xd

3 Me gusta

ahora quedó aún más claro que si es un simulador de Chilexpress :tom2:

…y que algunos lo están usando de maincra :clint:

Se aprecian los Walltext cuando están bien fundamentados. Algunos escriben como si esta weá fuera Twitter y tuviese límite de caracteres.

5 Me gusta

:bravo:

Sutíl, directo, contundente y conciso :ok_hand:t4:

Definitivamente quiero pertenecer a tu ejército… :joy::joy::joy::joy:

La idea es mantener apretado R2 + L2 y no te caerás nunca, ni aunque llevaras una jirafa en la espalda xD