Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

lo borraron xd

1 me gusta

Solo se me viene esto a la mente

Bien muerta la flaite weona,murio en su ley no mas

1 me gusta

Weas asi dan ganas de sacar la vieja qla pinochetista con la frase “saquen a los milicoohhh” delincuencia qla hace lo que quiere :clint: para que hablar de los narco funerales, puras lacras al mando del poder

2 Me gusta

Aquí en el norte la violencia desatada es pan de cada dia, lo peor es que nadie se hace cargo
:clint:

Que era?

Otra guerra más el próximo año

:fromok:

https://twitter.com/cristiancim/status/1737459789045576032?t=e1UkVtAEggzwkg0Y2R59dw&s=19

:gino2:

Acá en vivo la marcha, 10 dias lleva :zippyfear:

1 me gusta

Nada como decirle a los wns que trabajen para hacerlos enojar :jordan:

1 me gusta

Por años, cientos sino miles de parásitos chupando del estado y ahora hay que sorprenderse de que los mismos salgan a puro weviar ahora que les van a cortar el subsidio por respirar?

image

:risaql:

5 Me gusta

La cagó, zánganos qlos
:pelaotriste:

Se me perdió la noticia, pero igual milei mando a imprimir 2000 millones para pagar gastos.

:gino2:

1 me gusta
2 Me gusta

no que estaba en contra de eso? :jordan:

Hay caleta de videos de weones que dicen que no trabajan porque viven de los bonos :pelaotriste:

1 me gusta

Y china lo mandó a la chucha con los 6200 millones de verdes que tenían con Fernández en el bolsillo,
por pasarse la película
Viva la libertad, carajo
:jordan:

3 Me gusta

pero tú no eras el que falseaba los datos para que te dieran bonos en pandemia? :from:
Dinero del estado bien invertido. No como los procesos democráticos como el plebiscito que fue plata botada :jordan:

2 Me gusta

Al menos milei logro que los flojos qls salgan a marchar :risaql:

2 Me gusta

:from:

De que mierda estas hablando? Como se falsean datos? Aca existen bonos para vivir gratis como en argentina?

chucha, ya se te olvidó? porque hasta te hueviaban por eso. qué tiene que ver argentina con la pandemia? :S

:hehe:
Me da paja buscar más