Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aca webean por acualquier estupides, como tu que decias que bajar peliculas no era ser pirata y llamabas pirata a los que bajan juegos y quedaste de weon, de eso te acuerdas no? :whisky:

Pero me dijiste que falsie datos por un bono, eso es mentira, y si te acuerdas de weas asi para inventar, es como decia el cesar, eres el guaton kliao mas sin vida del foro :powerdiego:

4 Me gusta

Mansa actualización

Qué hueveo? Si ahí te están diciendo 3 usuarios diferentes lo mismo? Ahora vas a decir que es mentira. Aparte me acuerdo que hasta subiste una foto de que te habían dado bono. Cómo te van a dar bonos si ganas 4 palos, si no es falseando datos? :from:

Puros descartes ahueonaos porque te owneaste solo. Tratando a los argentinos de parásitos y andas trucheando bonos. Guatón sin vida? Jajaja. No soy gordo. Y no tengo la necesidad de andar mirando minas menores de edad como voh.
Como el wn de Checho hirane que se robó el bono de 500 lucas y lo pillaron :jordan:

Bueno, a menos que era mentira que ganabas 4 palos. Cómo creerle a un pedófilo po :seinf:

:once: :pop: @VenomSnake trae bebestibles

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

Pero esos bonos tengo el recuerdo que era porque cumplía los requisitos.

1 me gusta

Jajaja. Carbonero. Si ahí mismo estás tú citado en los comentarios. Yo solo mostré hechos con pruebas, y el wn se limitó a hablar puras hueás para descartarse. En fin

Dejalo si es aweonao, ya lo meo el cesar, ya lo meo el.ifard porque siempre inventa, al.ifard le saco hasta los datos de un familiar el enfermo este :clint:

3 Me gusta

Con 4 palos? Yo no ganaba eso y no me dieron nada poh. XD. Ni nadie que conozca. Bueno, igual tengo el recuerdo de que lo hueviaban por haber trucheado esos bonos. Y como el foro siempre dice la verdad :hehe:

Cuáles? Porque ganando menos me hicieron tapita :jordan:

Pero si los bonos eran por estar un tiempo determinado como cesante o sin emitir boletas. Por eso al de 500K podía postular cualquiera, independiente de sus ingresos anteriores.

1 me gusta

“Hola soy el weon mas meado por el ifard y no se usar un buscador” :tom:

Tranquilo el.ifard vuelve en 2 semanas, pa que dejes de llorar

Mira ese falseo de datos :banderas:

De un bono que debe devolverse, super similar al caso argentino al que me referi mas arriba :risaql:

4 Me gusta

Cesante ganando 4 palos? Algo no calza en la historia :gino3:

5 Me gusta

ya activaste el modo fullretard así que lo dejo hasta ahí.

5 Me gusta

Comento lo que decía este wn nomas :jordan: quizás los 4 palos los ganaba después, o eran 2? :gino2:

Si por algo el Akira lo webeó

2 Me gusta

Pero si pone que estuvo cesante y al bono calificaba el 90% del pais. Ahora resulta que no se lo dieron a varios, o ganan mucho plata y no son clase media o son tan wns que ni postular bien pudieron :jordan:

2 Me gusta

Lo huevió el Akira poh. Que es de derecha. Qué prueba más imparcial puede haber? :jordan:

Igual webear todo el día que el estado vale pico y andar postulando a los bonos, CSM :jordan:

3 Me gusta

O ser de izquierda pero vivir como todo un capitalista :jordan:

5 Me gusta