Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es como andsr quejándose de las isapres… :hehe:

3 Me gusta

csm, la empresa en la que trabajo cerró completamente sus operaciones en Argentina :shock:

Aunque no tiene que ver con este gobierno porque venían vendiendo todas las clínicas desde hace rato pero de forma ultrapiola

1 me gusta

Pero como, si acá en el forito dijeron que venia la libertad carajo, que todo iba a mejorar gracias a Milei :jordan:

2 Me gusta

No tiene que ver con Milei la verdad… Las clínicas se estaban vendiendo desde hace rato porque la situación de Argentina las tenía operando a pérdida y sin insumos practicamente.

Una lata por todos los puestos que se perdieron ahí. Quedaron solo 27 personas pero por tener cargos de coordinación :cryi:

1 me gusta

En que trabajas rey?

1 me gusta

Intentaste trollear y quedaste como weon…
:fromok:

1 me gusta

En una empresa de diálisis

1 me gusta

Milei lleva 10 dias y ya se están cerrando empresas o es otro el presidente??

2 Me gusta

:fromok:

Empresas cerradas bajo el mandato de Milei: 1 y sumando :zippybye:

El weon quito los subsidios. Se paso el senado por el aro y va a comenzar a vender las empresas del estado.

Mando a imprimir billetes como chango.
Nicolas Maduro de derecha no mas…

4 Me gusta

El Milei está pitiadísimo, está tomando medidas dignas de Dictadura.

3 Me gusta

Es fácil apelar a los peores instintos de las personas y a los argentinos en particular la gestión de gobiernos “tradicionales” los tiene de lo más cínicos.

Esto es lo que pedían, pero es esto lo que querían de verdad? Tenemos 4 años pa observarlo.

1 me gusta

Literal ellos los eligieron, pero están viendo de inmediato los efectos :clown_face:

3 Me gusta

el tipo esta haciendo exactamente lo que prometio y por lo cual arraso y aun asi algunos de izquierda estan poniendo el grito en el cielo com frases tipo “la gente esta sintiendo el impacto de sus medidas” o mas estupida aun “lleva 10 dias y empresas cerradas 1 y contando” en un pais donde llegaron al 50% de pobreza, por lo bajo, dando a entender que la gente vivia en un paraiso.

Mientras aca en chile el primer semestre de este año quebraron mas empresas que primer semestre del 2022 y en octubre cumplimos 12 meses de desempleo al alza, pero aqui todo bien gracias.

Sigue el aji :banderas:

2 Me gusta

Ese mismo medio se preguntaba si el próximo presidente argentino podria arreglar el desastre economico en el que estaban. No entiendo si estas a favor o en contra de ese medio :jordan:

Lo que si se es que la situacion aca esta mala, muy mala, seguro mas de algun usuario de este foro esta viviendo un mal momento.

:risaql:

3 Me gusta

en algún lugar de chile debe estar lloviendo

1 me gusta

:porlachucha: LA CTM, esos wevones pirómanos o irresponsables lo seco en la cárcel. Nunca aprenden.

3 Me gusta