Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

1 me gusta

COmentarios de Emol, qué más me espero.

2 Me gusta

oye el ql ahueonao.

Gente de mierda enferma y odiosa.

1 me gusta

kkast anunció su candidatura :jordan:
los morenazis están felices :seinf:

Hermosilla carreteando con el chispa en un yate en usa…
:jordan:

https://twitter.com/aquiradiomoscu/status/1738099739592176096

Hay gente que deberían negarle el acceso a internet JAJAJA :jordan:

https://www.forbes.com.mx/contratos-en-argentina-podran-pactarse-en-criptomonedas-carne-o-leche-afirma-la-canciller/

:jordan:

Si yo sabia que lo mejor que le podia pasar a la izquierda internacional es que saliera Millei :risaql:

Este wn esta al mismo nivel que maduro en cada noticia que sale xd

2 Me gusta

Sabía que tenía que haber estudiado derecho :peineta: Ahora me estaría rascando la guata en un yate lleno de ucranianas, argentinas y uruguayas, todas en pelota.

Resumen

Así dijo el abogaducho ese en uno de los audios.

1 me gusta

ahora el cazador se podra rajar con un asaito pal foro con toda la carne que le dará el super argento por la plata k le deben :jordan:

3 Me gusta

Ahora es noticia lo que pasa en Argentina, mientras robaban los otros ctm (de tu color político) nunca te vi compartir una noticia :jordan:

Puta que te tiene cagao la ideología :cryi:

5 Me gusta

@cazador1288 rajate con un asado argento :venom:

1 me gusta

lo divertido es que cuando en argentina los gobiernos anteriores dejaron el pais con 45 % bajo la linea de pobreza, lo estaban haciendo la raja supongo pero ahora se espantan jajajaja, estamos hablando de gente pasando hambre de verdad casi llegando a la mitad del pais

3 Me gusta

Y ojo esa frase “lo mejor para la izquierda es que ganara milei” teniendo en cuenta que la misma izquierda dejo un pais en la ruina con la mitad del pais en pobreza no entiendo como se puede ser tan cara dura para decir esa frase :jordan:

2 Me gusta

Cazador, la pobreza seguirá igual. Antes el aporte llegaba a la gente con esos subsidios, con las privatizaciones el dinero se lo llevarán los empresarios, la gente seguirá igual.

Antes se robaba la plata la izquierda, ahora se lo robará la derecha o grandes empresarios. Pero a la gente no le llegará nada. Siempre ha sido así. Ya se vio que el chorreo no funciona, así como la máxima de que el mercado se regula solo.

3 Me gusta

La otra situacion era la misma hace decadas (ojo con macri tampoco ponia noticias de argentina y la situacion era la misma que con los otros gobiernos).

Lo del loco ql de Millei esta a otro nivel de payaseo :zippy:

Porque todo el mundo se olvida que Macri goberno 4 años y la i flacion crecio incouso mas rapido que en los otros gobiernos? :zippyyoyo:

1 me gusta

Amigo disfrute las bondades del capitalismo en Europa, disfrute las bondades de paises sin izquierdas trasnochadas como tenemos en sudamerica y deje de postear aca un rato :chuck:

Hay que hacer la hora en el aeropuerto :vince:

Y he estado paseando por todos los ladoa que manejo la URSS post 2da guerra mundial :zippyfear:

Lo del DNU de Milei y la forma de ejecutar sus medidas económicas me recuerdan bastante a la implementación nefasta del Transantiago: el gobierno empezó dicho sistema como si todo estuviese listo y de un suacate, creyendo que la poblada iba a acostumbrarse rápido, pero al final resultó que nada estaba listo y como dijo Bachelet, el Transantiago terminó convirtiéndose en una espina en vez de ser una mejora.