Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como quieren a los comunistas en Polonia, Rumania, Hungria, y por algo en varios de esos paises tienen prohibido el comunismo :banderas:

te podrías ir para allá con tus empresas, ah no verdad que no son tuyas :jordan:

2 Me gusta

Si me imagino que me iria re bien moviendo mi complejo y mis empresas de servicio para alla :jordan: el gusto de escribir tonteras te apaga el cerebro y siempre terminas :roncha:

1 me gusta

pero si no es la verborrea que dices siempre? que el capital chileno se va? que los empresarios prefieren irse? podrías hacer lo mismo :bravo:

:bailacazador:

En el centro de budapest esta el monumento a los sovieticos que liberaron hungria :bravo:

Y abiertamente admiten que aunque se los hicieran pico, tienen las mejores universidades de europa gracias a la URSS :bravo:

Igual Europa del este es bonito, sobre todo sus mujeres, pero se nota el atraso comparado con occidente, décadas de comunismo pasan la cuenta en todo sentido

Paises sin izquierdas trasnochadas: estados fuertes y con empresas estatales, grandes sindicatos, sistemas de reparto en pensiones, sistemas publicos de salud globales, seguros de desempleo,< 40 horas laborales, 30 dias de vacaciones al año, etc, etc.

Este nepo baby no tiene ni idea de las weas que habla :jordan:

6 Me gusta

Mira lo que lograron sin izquierdas trasnochadas y unas derechas responsables :bravo:

Como en Chile :jordan:

Igual me importa un pico Argentina, solo empatizo con mi cuñado y su familia, en lo demás ellos eligieron a ese wn.

Me da risa tanta importancia que le dan a esta wea de milei.

Cuando hablaban del plan de gobierno de boric y decian " claro si la empresa es penca que cague no mas."

Caga una con milei y todos weando.

:jordan2:

Ese adoctrinamiento barato papa.

5 Me gusta

Absolutamente todo lo que tiene europa es considerado “comunismo” por la derecha latinoamericana :jordan:

4 Me gusta

Y lo raro es que la izquierda europea seria considerada como una derecha tipo RN en latinoamerica :jordan:

Chucha ahora hay que hablar los temas que te interesan a voh no más :jordan:

1 me gusta

espero que esto sea broma :jordan:

3 Me gusta

Como que el COVID es un arma hecha en laboratorios para exterminar a la humanidad :jordan:

Una muestra de “el aporte” a la gente en Argentina y lo bien que le ha hecho a ese país.

Pero hace 10 días funcionaba todo perfecto, para que cambiarlo según algunos.

A trabajar y pagar impuestos pa mantener vagos

:bravo:

4 Me gusta

ahora los argentinos le pagaran a cazador en leche :jordan:

5 Me gusta

En carne :shaq:

3 Me gusta

Flojos qls. La vida soñada del comunista promedio, que lo hagan pico robandole pero que no lo hagan trabajar :jordan:

1 me gusta

Lo peor es que siguen viviendo en la mierda wn. No entiendo eso. Te llegan bonos, pero sigues raspando la olla y ni así te dan ganas de trabajar.