[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:michaeluu: :michaeluu:

Manso aji a tambos sonyers retards el comentario, que se enojan y piden que vendas la consola :michaeluu:

Les dolió la wea a los Incel parece :jordan2:

Lo puedo escribir 10 veces de hecho así como algunos dicen que ganan 4 palos y luego 2 y luego suben el pantallazo de un bono, el foro es libre.

Bueno y lo otro es que la mantengo porque espero los exclusivos de turno de dicha consola y porque si quiero la uso para calentarme las patas si la plata es mía que wea :tom:

El Akira es como el cazador reverso.
Se compró la consola para tirarle mierda…

Bueno. Al menos se compró la wea. No como el facho pobre del Ifart y otros usuarios que defienden a MS con escopeta y juegan play5 :jordan2:

ps4, no les alcanza pa mas :hehe:

1 me gusta

si no te gusta horizon, ratchet, demons, returnal, gt7 etc… y no compras informado claro que es wea tuya :andrestatic:

yo en el ecosistema ms sigo esperando alguna wea wena :risaql:

Quien fue ese weastancia? :jordan: :michaeluu:

O pa cargador de celular :hehe:

ya pero la pregunta fue qué juego era el que peleaba en lanzamiento en esa fecha, y ese era the medium, si se hablaba de los juegos que salían en esas fechas

al que le gustan la cabras chicas

Lo que menos veo en todo tu texto son juegos :risaql: ah, halo :risaql:

3 Me gusta

es que mira te explico… :jordan:

image

Resumen

mira como pasan pendiente de papa :vandance:

Lo mismo le digo a los tambos retards que tienen series X para puro tirarle mierda :whisky:

Y los que la defienden a muerte pero que encontraron que 220 lucas era mucho pa la consola? :michaeluu:

4 Me gusta

La lista fail de la gen :tom:

1 me gusta

Pero quien dijo que no me gustan esos juegos, yo solo digo que como “consola de entretenimiento” más me rinde la Xbox series ya que:

  • Gamepass y su catálogo con juegos optimizados. No todos nos compramos una consola esperando AAA.
  • VRR superior en la consola, Sony se ha demorado un chingo y que paja comprarse consolas de 500 lucas con teles de 1 millon para no poder sacarles provecho.
  • ATMOS se come al Tempest, sobretodo si uno se compra una barra de sonido y en audio de headseth a mi experiencia tambien es superior.
  • Consola mas intuitiva, opciones de configuracion mas personalizables, mientras mas libertad mejor.
  • Perifericos de Microsoft tipo Elite 2, una paja que Sony ya con más de 1 año ni atisbos de mandos especiales, sobretodo sabiendo que el dualsense de entrada valió corneta en calidad y vuelvo al punto de darle libertad al usuario de, en caso que quiera, optar por un control de mejor calidad o calidad premium.
  • En estetica la Xbox series X a mi parecer diseño superior.
  • Precios en tienda más baratos.

En fin, yo no compre la ps5 para tirarle caca solo que como sigo el legado playstation uno espera que su proxima consola te rinda más que la anterior y yo no siento eso. La paso mejor y tengo mejor experiencia con la consola de microsoft, así de simple.

5 Me gusta

Por lo mismo. Para gustos colores.
Yo tuve 3 Xbox 360. Una one y una one x.
Más de 120.000G. Me dedicaba a completarlos. Tuve gold. Compré comandos especiales. Encontraba mejor la interfase de Xbox. No había caso que pudiera con la de play. Pero uno se acostumbra.

Al final todo lo que resaltas son características de la consola y gamepass que también lo tuve y jugué 3 juegos en un año.

1 me gusta

Veo solo opiniones personales de los xboxers sobre porque supuestamente MS va ganando y es mejor, pero los hechos indican que son solo fantasias, Sony sigue ganando en ventas, exclusivos y en general en lo que los comparen.

Para el recuerdo quedan esos comentarios de hace dos años que en estos momentos gamepass arrasaría con Sony o que el the medium, un juego que al final salio hasta en el chocapic, era competencia del demons souls :jordan:

Eso si, el tio phil es un excelente vendedor de humo, si aca al menos se lo compran con tremenda sonrisa :bravo:

1 me gusta

Manerita de dar la cacha estos ctmres sonyers :katana:

A lo verdaderamente importante… a las 13:00 se libera el DLC del mejor juego de autitos arcade de la historia :bravo:

Le compran las palabras pero no se compran la consola :michaeluu:

6 Me gusta

La weá novedosa
Un dlc de un dlc :tom:

Acabai de postear una foto sacando pecho con el Remake del remake que venderan a 70 usd :michaeluu: :caechanox: