[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Nunca entendí esa estupidez de que la consola no se apague nunca de forma facil, alguna explicación debe tener.

3 Me gusta

Hyper Dyne Side Arms :glorious:

El más conocido como “robotech” en sus tiempos de arcade. Lo estaba esperando para jugarlo en switch

optimizando los tiempos de cargas con mejoras al SO :dymblos:

cómo es eso? Yo no tengo problemas para apagarla. Quizá estás confundiendo los modos de apagado/suspensión, la consola tiene 2 opciones:

Una en donde se apaga completamente.

Y otra en que no se apaga, sino que queda en un modo semi-encendida, que se usa para que la consola siga haciendo tareas livianas, como continuar descargando/instalando/actualizando juegos de la lista y también para estar “escuchando” conexiones remotas. Se puede dejar la consola en ese modo y desde el pc de la oficina o celular comprar un juego en la store y ponerle remotamente que se instale de inmediato para llegar directo a jugar, o jugar remotamente con el modo asdf que nunca he usado. Todas esas cosas serían imposibles si la consola está apagada.

1 me gusta

Yo le pongo apagar y se apaga pero no del todo y la tv sigue marcando la opción HDMI como si sigue prendida :pelaotriste:

entonces la tienes configurada el segundo modo.

Ambos modos son útiles dependiendo del usuario y la consola te deja elegir, no veo el problema.

Edit: lo otro es que la tele podría tener algún bug. Me pasa en una tele LG que teniendo un dispositivo apagado, le desconecto el cable HDMI y en la tele me sale un popup como si el dispositivo se hubiera encendido :powerdiego:

El modo Forge va a estar bizarro, me trajo nostalgia de esos servidores públicos de CS 1.6 donde creaban mapas chistosos

1 me gusta

Me pasa con la ps5 que si enciendo el receiver primero, se enciende esa consola ql xd y eso que tengo desactivada esa opción de que se encienda por hdmi o algo asi.

En fin, bendita tecnología xd

:banderas:

1 me gusta

Dejala desenchufada sino la usas y listo. Tenerla enchufada te consume luz y no están los tiempos para tirar la plata, hay que optimizar recursos :andrestatic:

si dejan sus consolas en sus cajas junto a la caja de la oled no hay como se enciendan sin que ustedes quieran
imagen

4 Me gusta

Usa muy poca energía comparada a otras cosas, si voy a ahorrar prefiero hacerlo con algo que si valga la pena. Usas el hervidor 1 vez y ya gastaste lo de varios meses con la consola enchufada sin usar, es mejor usar bien el hervidor, solo cuando se necesita y ojalá tener siempre un termo al lado.

Y el problema no es ese en todo caso.

1 me gusta

Thermito al lado. SALVA CALETA.

1 me gusta

La media promo :oshit:

2 Me gusta

@IFaRD :hehe:

2 Me gusta

Muy cara :jordan:

2 Me gusta

Que cuático lo de esa consola, el dólar a la xuxa y la consola cada vez con mejores ofertas :zippythink: el tío Phil metiendo a todos a la secta :hehe:

1 me gusta

Y con lo caro que están los controles es más barata todavía

Calmao que ahora quiere la X a 400 :jordan: