[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La intro es la raja :banderas:

Es la consola?

Si, es un pack de consola + pista y otras cosas de Hot Wheels.

2 Me gusta

La consola se ve tan chica que pareciera que fuera de juguete xd

:glorious:

tremendo pack :banderas:

A falta de juegos. buenos son los pack y controles de colores :bcry:

oye la weá bonita.

La compraría para regalo, pero solo con la condición de que nunca la saquen de su empaque para poder quitársela en unos años más :tom:

Buena cosa :bravo:

4 Me gusta

Sony invirtió en discord y parece que recién el próximo año se integran, pencas qls :risaql:

1 me gusta

Csm :banderas:

esa wea iba a comentar :jordan: qls pencas para integrar weas

Buena , puta que hace falta discord en xbox, una paja usar el celular con discord mientras juegas xbox jaja

1 me gusta

Antes miraba a huevo esa app y puta que es buena y salva bastante, en mi pega usamos hartos canales y si hay que hacer alguna capacitación apurada entre nosotros la hacemos por ahí mismo :tom:

La mezcla de pistas hot wheel con pistas de agua,tierra y hielo queda :banderas:

4 Me gusta

yo lo encuentro lo suficientemente rápido como está.

Lo que si deberían hacer es permitir que uno elija si X dispositivo enciende o no la consola. Por la cresta que es enfermante que cada vez que enciendo los audífonos para usarlos con el PC o con el celular, la puta consola también se encienda.

Por culpa de eso a veces la dejo desenchufada y después cuando voy a jugar, la trato de encender y obviamente no funciona, entre la paja de ir a enchufarla, mejor prendo la play y me gasto la plata allá. Microsoft ahueonao. :peineta:

Obviamente es mentira lo de la play, pero si es verdad que muchas veces desisto de usar la consola por eso y termino haciendo otra cosa.

La decisión sapiente :bravo:

1 me gusta

Problemas de xbots… :jordan:
Mientras los sonyers con problemas si comprar el goty físico o digital :banderas:

1 me gusta

Ahora podras ver que no hay juegos nuevos durante todo un año en 5 segundos antes :hehe:

2 Me gusta