La intro es la raja
Es la consola?
Si, es un pack de consola + pista y otras cosas de Hot Wheels.
La consola se ve tan chica que pareciera que fuera de juguete xd
tremendo pack
A falta de juegos. buenos son los pack y controles de colores
oye la weá bonita.
La compraría para regalo, pero solo con la condición de que nunca la saquen de su empaque para poder quitársela en unos años más
Buena cosa
Sony invirtió en discord y parece que recién el próximo año se integran, pencas qls
Csm
esa wea iba a comentar qls pencas para integrar weas
Buena , puta que hace falta discord en xbox, una paja usar el celular con discord mientras juegas xbox jaja
Antes miraba a huevo esa app y puta que es buena y salva bastante, en mi pega usamos hartos canales y si hay que hacer alguna capacitación apurada entre nosotros la hacemos por ahí mismo
yo lo encuentro lo suficientemente rápido como está.
Lo que si deberían hacer es permitir que uno elija si X dispositivo enciende o no la consola. Por la cresta que es enfermante que cada vez que enciendo los audífonos para usarlos con el PC o con el celular, la puta consola también se encienda.
Por culpa de eso a veces la dejo desenchufada y después cuando voy a jugar, la trato de encender y obviamente no funciona, entre la paja de ir a enchufarla, mejor prendo la play y me gasto la plata allá. Microsoft ahueonao.
Obviamente es mentira lo de la play, pero si es verdad que muchas veces desisto de usar la consola por eso y termino haciendo otra cosa.
La decisión sapiente
Problemas de xbots…
Mientras los sonyers con problemas si comprar el goty físico o digital
Ahora podras ver que no hay juegos nuevos durante todo un año en 5 segundos antes