Ese Bait dirigido al Ifard
El compromiso de Tío Phil
no quiere comprar la xbox porque se la van a expropiar
La cagó. Lo más barato que he pillado, son 65 lucas.
Buen precio pero no soy de Conce, igual la hubiese comprado
Ya avisaron que puede estar en más locales, pero es mejor ser miserable y aplaudir lo que no se tiene
Dejé listo el dlc, lo podría resumir en 2 partes
-
Si no jugaste el dlc del hot wheels anterior este lo vas a encontrar la raja, lindas pistas, objetivos por cumplir, autos por juntar, etc, mas contenido para seguir disfrutando.
-
Si ya jugaste el anterior, este es una version 2.0 del mismo dlc nomas, un par de cosas extras y sería, queda un gran gusto a poco porque uno esperaba algo nuevo, no más de lo mismo, y se hace re corto dejarlo todo al 100%, solo jugué un ratito cada dia desde el viernes.
Espero con muchas ganas algo mejor para la segunda expansión, a la altura del “mejor arcade de la historia”.
El refrito del refrito
No estaba hablando del HoriZzZon el amigo que yo sepa
Yo no jugue el primero y lo he encontrado la raja hasta ahora
Me paso lo mismo cuando lo probe el otro dia, se siente como si esto ya lo vi antes, mas aun para uno que compro el juego de hot weels, mal ahi, el FH5 es el 4 pero con otro skin y ahora nos colaron un dlc igual a uno que ya jugamos hace años, parece que tienen mucho personal haciendo otras cosas.
Yo el dlc del 3 lo jugue a medias y este lo he encontrado bien bueno.
Deberian ir en la misma linea y sacar el proximo DLC ambientado en alguna franquicia famosa como Majorette o alguna de dibujos animados como Looney tunes o algo asi
Es solo el “arcade” por así decirlo, los juegos los debes comprar aparte.
Creo que hay uno solo de prueba.
En la serena igual estaba a 200k en el lider
Si lo hacia, puso hasta una captura, mas vivaldi pos wn
Pedís mucho
Me refería al HorizZzon no al Forza Horizon
cerditos alguno que quiera el endling extinction is forever de xbox? me regalaron unas keys pa jugar en twitch y me sobra una, obviamente alguien que realmente lo quiera y lo juegue…
por aqui si es que aun lo tienes