[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

enviada <3

2 Me gusta

Amigos: Puedo usar los saves de xbox series x en pc? Es decir; por ejemplo, Si estoy jugando un juego en la series x y quiero continuar ese mismo juego pero en pc… se podrá?

si es por la store de ms y de ms zi

2 Me gusta

Gracias master. Te amo en silencio :colizun:

1 me gusta

todos los juegos de ms que sean comprados por la store o por la app de xbox, tienen save cruzado

1 me gusta

Se están juntando mucho con el Jocheto :waricon:

1 me gusta

Se puso celoso mi rey? :hehe:

1 me gusta

Se vienen 10 regiones nuevas con datacenter, ojalá esté Chile :bcry:

Ahora si se viene chilito :glorious:

1 me gusta

El Jaguar de Latinoamérica Recargado :cazador2:

1 me gusta

Por lo que supe el año pasado, Google lanzó servidores en Chile como en Noviembre / Diciembre, y me comentaba mi jefe que Microsoft igual lo iba a hacer luego, asi que supongo que si no se hizo ya, se hará en esta oleada.

y sabes si hay alguna opcion al xcloud casero? seria la rax

Ni idea xD, solo se que planean abrir servidores pronto

Así que Grounded sale oficialmente el Septiembre (tendrá campaña) y Pentiment (juego de Josh Sawyer de Fallout New Vegas) en Noviembre.

3 Me gusta

Para los que jugamos Dead or Alive 2 de lanzamiento en Dreamcast esto les traerá recuerdos porque es de las mejores intros evah! manso temazo.

El compadre hizo una recreación de la intro original pero con la versión de Xbox Series X del DoA2: Ultimate :bravo:

5 Me gusta

Alguien ha comprado en eneba coodigos de juegos xbox? Hay algunos codigos LIVE Key ARGENTINA, en la pagina dice que no se pueden canjear

Con vpn no hay drama
He comprado varios por ahí

Yo compre el Alan Wake para la Store de Argentina. Lo canjee en el pc con VPN, pero tuve que probar unos cuantos, porque no cualquiera funciona xd

Que vpn usan? Estoy con HolaVPN y la wea no me toma ARG. La cuenta tiene que ser de ARG?

Uta segui videos de youtube y segun yo hago bie la wea pero aun asi me sale que el codigo lo compré en una region distinta

Probé con distintos vpn, navegadores (incluso en el celu) y nara