[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que raro. Eh comprado códigos argentinos en eneba y ningún drama canjearlos con cualquier vpn. Si quieres te hago un tutorial :boom: . :andrestatic:

10 Me gusta

El manso plow twist :pop: :michaeluu:

1 me gusta

Gracias por tu buena voluntad amigo pero el proceso es fácil aunque imagino que varía básicamente la vpn que uno use y que funcione acá en chile

Usa urban vpn

Revisa que en verdad sea un código de Argentina, una vez de ENEBA me enviaron uno de Turquía, cuando en la descripción de la venta decía Argentina y me pasaba lo mismo, si no es porque pensé que podía ser eso aun estaría intentado meter el código en la store che.

Buena, era eso y que el codigo rq ya estaba ocupado xD

1 me gusta

image
:banderas:

4 Me gusta

Tanto webeo por un juego Lego :michaeluu:

1 me gusta

Y que más hay para jugar en Xbox? :hehe:

1 me gusta

y por qué ahora hay que andar dando explicaciones en lo que gasto mi plata conchatumare

6 Me gusta

Es bacán ese juego.

GOTY :banderas:

image

Y con el mejor DLC de la galactea

1 me gusta

Lo que estaba cachando de Halo es que Forge parece ser bien completo como editor de niveles. Entiendo que ya falta poco para que salga.

1 me gusta

Qué es esto? Pensé que era webeo, pero fui a la store Chile y aparece por 2799 pesos :risaql:

1 me gusta

Ya empezaron varios de los procesos para aprobar la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft.

Dentro de este proceso, se le está preguntando la opinión técnica a otras empresas de videojuegos. La idea es validar si es que esta compra atenta contra la libre competencia.

De las empresas encuestadas, la única relativamente negativa es Sony. Y más que nada por Call of Duty.

Dicen que Call of Duty es su propio genero. Y que no creen que ningún otro desarrollador pueda desarrollar un juego que le haga peso :gino2:

Más info:

qls llorones :michaeluu:

Igual es verdad que Sony tiene mejor estadística que Microsoft.

Según ellos, Gamepass tiene 60-70% del mercado. Y en Brasil (donde declararon la info) es más que eso.

Brígido.

Pero bueno, sale God of War pronto así que bien. Je.

:michaeluu: llorones qls

Le tienen miedo a la exclusividad del COD xd todo el resto es competencia, Sony recién empezó con su suscripción que debe mejorar, pero COD es otra cosa.

1 me gusta