[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

al igual que nadie le hace peso a los juegos de ND :gino2:

Están armando el medio monopolio y es llorar… Más lágrimas veo porque otro año más sin exclusivos… :jordan2:

1 me gusta

llorón :whisky:

He jugado 4 CoD en mi vida y no me pueden importar menos :jordan2:

Pero entiendo, a diferencia de los xtards que hay mucho más usuario en la sapiente que en la xbocs.

Empezo a dar la cacha la mascota down penosa, y mendigo evangélico convertido de los sonyers la wea triste buscar aprobación en una wea de foro y no ser meado por nadie :michaeluu: :michaeluu:

1 me gusta

Los sonyers han usado por siglos el argumento de que la xbox no es necesaria si ya tienen un PC. Que lo jueguen ahí y se dejen de llorar.

Llorones :whisky:

Así mismo como lo usan los xbots pues… :risaql2: es el comodín. Cómo cuando sacan a nintendo y al indipass. :michaeluu:

13 Me gusta

:risaql2:

En la época de PS3 con Kaz puta q eran odiosos los japos de $$$ony. Con políticas detestables y super alzados de raja.
M$ tomó un poquito de eso y se mandaron el cagazo de marketing con la One a lo que $ony pasó a ser de nuevo los “buena onda”, pero no les creo nada.

Nintendo siempre Nintendo :tom2:
image

desde que cobraron los juegos de wii u a precio de estreno en switch que nintendo se me termino de caer feo, son tan usureros como sony, pero lo peor es que nintendo NUNCA baja sus precios, al menos sony tira sus juegos casi a 10 dolares despues de un rato en ofertas.

4 Me gusta

así que sony llora porque xbox ha crecido un 150% en 2 años y tiene el 60-70% de la suscripciones del mercado :michaeluu:

https://sei.cade.gov.br/sei/modulos/pesquisa/md_pesq_documento_consulta_externa.php?HJ7F4wnIPj2Y8B7Bj80h1lskjh7ohC8yMfhLoDBLddYIpiFZMsYCByj2DFn-jYxrvPRgqUCII-sS_aS30cW3WX0aQDj-wzLW7DQaybbCejslpyYX-POSd0nI5OF0vGgK

1 me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

Lo que vi es que suena a estimación más para decir que comprar Activision es monopólico “ustedes tienen muchas suscripciones, no nos quiten COD” xd están cagados de miedo porque COD es un game changer, creo que sólo Fortnite y COD pueden mover usuarios de un lado a otro. Ah y GTA.

es que lo de lo vuelve penoso, es que sony es la única que se queja :jordan:

Y quien mas que Sony quedaria sin COD?

nadie po wn si dijeron que será multi :jordan:

Puta si yo fuera Sony, sería como confiarle un banco a Piñera :jordan:

Igual toda esta wea más allá de la discusión de monopolio, es culpa de la misma Sony por no invertir bien ni pensar en juegos MP para el futuro. Mataron todos los FPS que tenían en vez de seguir insistiendo. Resistance era lo más parecido a COD posible en su gameplay, ahí debieron seguir.

y ahora cerrarán los servidores del último killzone xd, no por nada compraron a bungie

La única que le queda es potenciar a Bungie con algo del mismo estilo.
Si no a llorar a la duda no más. Igual le movieron el piso y saco la mierdapass 2.0 y siguen comprando estudios callamperos para hacerlos grandes. A diferencia de MS que se fue a la segura con la billetera infinita.

Ojala no floppen no más porque el ají xbot será hasta marte :jordan2: