Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

los que querían una nc para acabar con la corrupción no quieren leer el informe que habla de corrupción

1 me gusta

+10, yo vi como un grupo de 10 weones abrieron una casa a patadas. Sacaron al weon lo apuñalaron y se lo llevaron.

Puros narcos chilenos hace unos 5 años xd.

La wea nunca les preocupo antes, se empezaron a preocupar de la delincuencia en el pais cuando la vieron fuera de las poblaciones.

5 Me gusta

Vieron un vídeo, “oh, el nuevo Chile, estas cosas antes no pasaban” :powerdiego: Que en algunas partes recrudeció la delincuencia, es cierto, pero no me vengan a decir que antes de Boric nunca pasaban esas cosas. Por favor.

3 Me gusta

Yo vivo cerca de ahí y si al wn le iban a pegar (o matar) como 10 personas, mínimo que se defendiera.

Después lo apuñalaron y sacaron la xuxa cerca de una botillería en donde vivo, fue horrible, en donde intentó arrancar.

En todo caso, la rencilla era por delicuentes vs delincuentes era esperable y totalmente normal en ese sector.

Yo viví en esos departamentos, la delicuencia a este nivel era igual xd

4 Me gusta

le falta calle a cazador xd

3 Me gusta

Yo solo traigo el video, no lei los comentarios, que chucha, falta que me acusen a mi de lo ocurrido :jordan:

4 Me gusta

Delincuentes matandose entre ellos, que lindo :bravo:

4 Me gusta

Te van a terminar funando :venom:

1 me gusta

Tengo una tía que vive en las afueras de Puente Alto y las historias que me contaba eran bien parecidas al vídeo en cuestión.

1 me gusta

Aquí están ambos videos.

https://twitter.com/MaresCuarentona/status/1737429913760669915

Dejé de comprar en esa botilleria porque se llena de unos drogadictos que hay cerca :jordan: aparte que atienden como el pico.

2 Me gusta

Esa wea ni parece conjunto de viviedas, más parece la peni :porlachucha:

Son viviendas sociales más ¨antiguas¨ luego por allá en el 2005-2006 entregaron otro sector de viviendas de este tipo, son horribles las más antiguas en donde están estos wnes.

1 me gusta

https://twitter.com/neomarinero/status/1737480520919888097?s=46&t=DyzTgsdK-Rc_1U7FyEWi8g

Aqui otro video, tambien ver bajo su responsabilidad, y les aseguro que no fue culpa mia lo ocurrido :jordan:

El asunto es que no hay más delitos, pero sí más violencia. Ahora, entre qué grupos es esa más violencia, habría que entrar a mirar. Y puta, lamentablemente los narcos han entrado con todo, lamentable.

O no necesariamente narcos, pero gente de muy mal vivir, léase arregla las weas a su manera cuando hay problemas de convivencia y su manera no es precisamente “pacífica”.

Concha la lora :shock:

Resumen

Como salió disparado el cerebro del weon :shock:

1 me gusta

Si se nos viene un montón de weones del país más violento de LA, no sé qué otra cosa se puede esperar. Es como pedirle a los flaites que se comporten.

Si los weones que vienen de afuera son violentos (NO TODOS), en un ambiente de estos gettos se terminan sintiendo en su “salsa”.

No me deja entrar :peineta: