Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lo guarda para exponerlo en caso de que llegues a ser presidente, actor o youtuber :gino2:

O diputado :zippymmm:

6 Me gusta

Va a quedar (más) la caga en USA

7 Me gusta

Tal vez leí mal o tengo que practicar más inglés, pero por lo que entiendo, el cabeza de Pichí estaría inhabilitado para participar como candidato en la próxima elección, ¿correcto? Igual sale que puede apelar.
EDIT: aquí está la nota.

1 me gusta

Quien es ese? El @ezzi0 o la superchuchada?

:jordan2:

Van a apelar a la corte suprema que tiene mayoría conservadora y lo van a dejar nulo de manera federal.

Aún así le va a entrar la media pera y ají a los republicanos. Colorado es un estado azul así que iban a ganar los demócratas igual así que mucha diferencia no hará.

Nótese que los republicanos ya perdieron toda etiqueta, actualmente son derechamente el partido político más peligroso para la humanidad y no estoy exagerando. Trump es un narcisista total y ya está hasta parafraseando a Hitler, y como buena figura populista el es el que tiene agarrada a la base y el partido baila a su ritmo, no les queda de otra, las próximas elecciones son las más importantes, si gana Trump a los republicanos no los van a sacar nunca más, lo que trato de hacer el 2020 ahora lo van a imponer como sea.

Suena de terror la wea, pero es cierto, el mundo también le bajo el perfil a Hitler antes que se tomara el poder.

Hace rato que los republicanos han demostrado ser tal vez la organización terrorista más peligrosa a nivel mundial. Ahora bien, en cuanto a la Corte Suprema: demás que le acogen la apelación, pero ahora que recuerdo, en su momento fue la misma Corte Suprema que le dio el portazo a sus berrinches de que le habían robado la elección.

Chile quedó septimo en el ranking :bravo:

4 Me gusta

:venom: PEROSIELBORISTIENELACULPANOTENEMOSECONOMIA

Boric Wins :bravo:

3 Me gusta

Y pensar que cuando eramos el oasis estabamos mucho mejor en cualquier indice actual que ahora celebran :jordan:

De manual.

2 Me gusta

te das cuenta que pasamos una pandemia y una guerra ? :jordan:

5 Me gusta

Un poco injusto criticar de esa forma si estamos saliendo de una pandemia donde se contrajo en todo el mundo la economía.

5 Me gusta

Cazador pa variar no quiere entender que el sistema hace rato estaba que iba a colapsar y le tocó a Piñera no más y aclaro que no estoy defendiendo los cagazos que se ha mandado Boric y compañía, pero creer que estábamos la raja antes de octubre del 2019, por favor.

1 me gusta

https://twitter.com/cenaccionchile/status/1737227964280971566?s=46&t=DyzTgsdK-Rc_1U7FyEWi8g

Vean bajo su propia responsabilidad.

1 me gusta

el nuevo chile con los chilenos de siempre xd, en 2011 o 2012 donde vivía que eran deptos, mataron a un wn a balazos, esto es casi normal en barrios así, de hecho donde vivía le decían barrio chino xd
imagen

1 me gusta

Ohh chucha me pregunto si habran ocurrido un par de sucesos historicos entre esas fechas que puedan explicar el cambio :zippythink:

4 Me gusta

El que posteo el vídeo, o el weon encargado de la cuenta, parece que recién descubrió el oxígeno, léase nunca piso o siquiera averiguó por su cuenta que hace rato que existen poblaciones así y por cierto, lo siguiente lo he dicho hasta el cansancio: tengo conocidos y bien cercanos que viven en sectores como la que sale en el vídeo y los cuentos de balaceras, narcos o gente que pone a todo volumen la radio las vengo escuchando desde hace bastante rato, léase años y no, no estoy normalizando o quitando la gravedad a esa clase de situaciones, ni menos la urgencia de elaborar una solución que por cierto no va a estar para mañana, pero creer que hay un Chile “nuevo”, por favor.

5 Me gusta

Pensé que el weon hizo uso de un arma de fuego, pero que es cuática la wea, lo es, pero ahí a ser algo “nuevo”, por favor.

1 me gusta