Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que buena noticia, uno puede estar toda la semana en buenos aires y toda la semana se encontrara con piqueteros, como dicen los taxistas protestando por cosas que ni ellos saben. Seguro con esto bajan los cortes de calle, porque una cosa es lo que diga el dirigente gremial de mierda y otra que el tonto util de turno se arriesgue.

Oe pucon, son puros cuicos los de pucon

Pucon:

Te quedaste harto mas corto, que si bien es chico al lado del enorme presupuesto de la nacion o robos, no se puede desmerecer la enorme cantidad de dinero que se perdio. Que era mejor construir hospitales o colegios, los que alcanzaran con ese dinero, que despilfarrarlo en esta estupidez.

El costo de la democracia.

1 me gusta

Por eso no contaron la primera eleccion de consejeros, sino el costo seria aun mas alto.

A vers, cómo es la hueá: ginóbili abrió las muñecas ya o no? :angrychino:

Se guarda

1 me gusta

Que alegria no saber que me mantienen el sueldo y que ahora los alimentos y transporte cuestan el doble o triple.

:bravo:

Tanto que odia a los comunistas ese wn, pero se comporta igual cuando el PC chileno aplaude las represiones del gobierno cubano con las protestas. Sí, qué consecuente.

2 Me gusta

Es que algunos pensaron que Milei venía a pedir “por favorcito dejenme gobernar”.

Que chucha esperaban.

1 me gusta

No wn. No es eso. Pero el doble estandar de la derecha da asco.
Si el wn (Milei) es de derecha lo aplauden.
Pero si fuera de izquierda seria represion. Hambre y mil weas.

No se critica la acción, el pais no daba para mas.
Pero la forma, es la manera. A la primera semana no puedes hacer lo que esta haciendo. Mientras saca todos los apoyos sociales. Regala helicópteros a Ucrania, contrata a la hermana que lee las cartas… Etc

3 Me gusta

No se a que va tu comentario ya que si fuera un gobierno de izquierda arreglando la debacle de uno de derecha pensaría lo mismo.

:zippy:

Además es Argentina, no vivo allá, uno quiere que les vaya bien y punto, no me abandero con partidos sino con posibles soluciones y en ese país la única opción viable (bien loca) era Milei y no es mi culpa.

Ahora la forma pues no soy analista político y no me voy a meter en terreno que no conozco, veamos como avanza su primer año para sacar conclusiones digo yo.

Ya lo empezaron a negar a la semana de gobierno :jordan:

:from:

Había leído esto hace tiempo :jordan: casi coincide con lo que está pasando.

Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza

ahí se cae todo el argumento :whisky:

Podría ser cualquiera :jordan:

Como quinta vez que me guardas un mensaje, que haces con ellos? :jordan:

Jajaja la misma webada iba a preguntar.

:michaeluu:

2 Me gusta

“porqué tienes guardado el mensaje de mi jefecito cazador?”
Sin título

10 Me gusta