Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

guaton ql :jordan: se las quiere dar de lagos pero le sale como el pinguino ql :risaql:

1 me gusta

Puta que me cae malese reconchadesumadreee de Feito wn.
:nauseated_face:

4 Me gusta

esas caras de gonzalo feito ctm dan ganas de sacarle la chucha

4 Me gusta

Eso mismo wn

1 me gusta

Otro scw sin talento ni carisma que ha vivido su vida con pitutos. Creo que partió en ese bodrio cringe de cqc, que justamente era animado por otro nefasto con la misma descripción, ese wn fome de Nicolás Larraín.

Con razón le arde el ají contra el cabro chico copano, porque es lo contrario a él. Se lo come la envidia

1 me gusta

pencas culiaos :clint:

1 me gusta

ctm el hombre de cera lo perdió todo :jordan:

4 Me gusta

Ese wn no estaba metido en los sueldos sin justificación en las condes? Porque en caso de estarlo, tiene que ser muy csm para venir a dar su opinión

sí, y su esposa lo gorreó en un motel y con cocaína :jordan:

1 me gusta

Sabe que no sale denuevo. Esta poniendo los huevos en una presidencial. Pero esta cagado.

Universidad del desarrollo… La u de lavin po :clint:

1 me gusta

“Esa noche el palacio celebra” :porlachucha: Esas fueron las weas las cuales hicieron perder a la opción a favor. Si vieran como Boric celebró.
PS: ¿cómo se llama este guatón culiado? Para ver si lo puedo webear en redes sociales.

1 me gusta

gabriel alemparte

2 Me gusta

:open_mouth: !
Ahora que lo destacas sabiamente, tiene un aire a “El Pingüino”! :laughing:

2 Me gusta

La wea precisa :tom2:

1 me gusta

este es el mismo ql que defendió al cuchillo de maltrato intrafamiliar xd

1 me gusta

Alemparte, alias el peguitas

Le chupaba el pico a Boric, pero como no le dieron pega en el gobierno se sumó a Rincon y democratas

2 Me gusta

viva la libertad :risaql:

:porlachucha: Esa clase de weas es el equivalente a echar bencina al fuego.

1 me gusta

Era lo que querian los argentinos. Como fue?
No pueden estar peor…
Siempre se puede.