Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dejando de lado que Pinocho debe estar sonriendo en el infierno: la derecha del a favor cayó en el mismo juego que el octubrismo en la CC, léase se quisieron dar un gustito en vez de hacer una constitución seria (para que un grupo de abogados de una universidad privada hayan pillado errores y garrafales de redacción, te lo dice todo). ¿Cuál era ese “gustito”? Pues darle otra derrota a Boric y compañía y si no me creen, cuestión de ver la franja electoral, en particular la del “jódanse” y llamados de weones como Bernardo Fontaine, quien dijo y cito textual: “el A favor es el rechazo a Boric”. En pocas palabras, la derecha del AF, aun con la mansa victoria del 04/09/2022, siguieron empeñándose en humillar a Boric y al final les salió el tiro por la culata. Moraleja de esta historia: si humillaste a tu oponente, deja de wevear y haz la pega, total ya le anotaste el manso gol y así el día de mañana no sales para atrás por hambriento, porque no me van a negar que aun con lo pinochetista que es, Kast salió bien dañado y con lo siguiente me estoy yendo demasiado en volada, pero algo me dice que ahora es el colorín del Edwards quien quiere ser el próximo candidato de la “alt right” chilena y sacar de una PLR a Kast.

1 me gusta

Lo dudo, cacha todo lo que la gente no pasa a boric y lo dispuesta a botar en contra de el, esta muy difuso el tema

Si. Pero se notaron muchos las mentiras y las vueltas de chaqueta… Cago kast y los republifachos.

2 Me gusta

Pancho vidal salio ganando como weon
Con un cigarro en la mano ahora viendo las noticias :vince:

https://x.com/GobiernodeChile/status/1736538894777417752?s=20

1 me gusta

bueno lo mas probable es que sin el estallido ningun gobierno hubiera parado una oreja real hacia el pueblo ya que la abran interpretado mal o no nunca hubiera habido un intento de parte del otro de encontrar una solución.

pucha almenos ahora la gastaron en un proceso que pudo generar un cambio en ves de solo llevarsela a los bolsillos directamente

:oshit:

1 me gusta

:jordan:

Primero que se arregle los dientes ese colorín sin alma.

1 me gusta

Oye @TheRoach en todas las comunas de la Araucania ganó el a Favor :luigi:

2 Me gusta

en todo caso wn, debe ganar mas plata que la ctm ese colorin rq y como chucha no se arregla esa wea que tiene

1 me gusta

La derrota del KKKast fue simplemente que no lideró al partido Republicano y a la derecha en general, quedó solo, muchos se salieron y lo dejaron de lado, todo el sector de la derecha le tira los dardos a él por éste proceso fallido, fueron dueños de la pelota y lo hicieron peor.

Me da lástima por la Comisión Experta que entregó un primero proyecto mejor que el que vimos al final, la extrema derecha pavimentó su derrota de principio a fin.

3 Me gusta

la derecha se sepultó sola desde la primera constitución creo yo haciendo ver el proceso constitucional como algo político de un lado del gobierno actual, estoy seguro que mucha gente no leyó la primera constitución y aun mas la segunda pero como quedaron con la idea de rechazar=bueno o menos malo sucedió lo que sucedió.

5 Me gusta

:monomeon: :bailakirchat:

11 Me gusta

Por qué hablan de que pinocho está celebrando? Si ese flaite no sabía ni hablar, mucho menos leer. Seguro iba a entender la constitución del cabeceador de balas de Guzmán. Ese infeliz es el que debe estar celebrando en ese caso.

1 me gusta

vietnamflashback

5 Me gusta

lo más chistoso es que la derecha se llenó la boca diciendo que era una votación para evaluar al presidente :jordan:

2 Me gusta

Bueno, los nunca pierden, me recuerda a varios del foro :gino2:

4 Me gusta

:jordan:


imagen

3 Me gusta

O sea, nunca quieren perder… :gino3: