Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La de temuco si :jordan:

2 Me gusta

Me salvé del ban. y ginóbili tendrá que abrir los myth cloth y lavarse la chasca con:

1 me gusta

Si pillo el reel de la gente que voto en contra por estar enojados por el Boric te lo mando :jordan:

Wena, los reels pasaron a ser representativos de la población total…

:dreaga:

Tambien lo vi hablando con gente mas alejada de mis circulos, de izquierda y de derecha.

Mucha gente no sabia que chucha estaban votando aca ni nada.

La particularidad es la peor herramienta para generalizar :zippybye:

La misma gente acepta que un numero importante no tenia ni pico idea de la wea xd.

O de verdad crees que el 45% del pais estaba a favor de la objecion de conciencia de las farmacias?

Para mi este resultado nadie deberia adjudicarselo, ni derecha ni izquierda xd. Y ambos bandos jugaron a la desinformacion.

El Gino a estas alturas debe estar en rumbo a pelequén, como la mayoría del foro :gino2:

1 me gusta

nadie deberia celebrar nada hemos gastado un chorrion de plata y no hemos avanzado en nada… plata que podria ir para educacion por ejemplo zzzz

si te refieres respeto a la señora que decía lo de los bonos? si

Dale color xd

Te alcanza para construir 7 colegios sin contar costos de operacion.

“dale color XD” y procede a postear que hemos gastado “al menos” 68 mil millones en weas que no llevaron a nada… se cuenta solo el chiste

“Invirtamoslo en educación”

No haces nada importante a nivel educacion con ese presupuesto. Es como si no cacharas los numeros de los programas a nivel gobierno.

Se gastaron 68.000 millones en 2 años en el plebiscito.

El presupuesto de educacion es de 14 BILLONES por año!

Tu “chiste” solo es chistoso si no sabes calcular porcentajes.

5 Me gusta

quemó todas sus chances de ser presidente xd

1 me gusta

Ahora es una señora… Las volteretas de la vida :tom:

Pero tu estas sosteniendo que la gente voto informada en este plebiscito? :zippyyoyo:

El volto obligatoria esta haciendo votar obligados como a uno 20% del pais que no esta ni ahi con la wea y estan votando peor que una función aleatoria xd

Cuando tienes a un 30% atrincherados con el frente amplio.
Un 30% atrincherados con la ultra derecha.
Un 20% de “concerta-UDI”

Ese 20% de wildcard te mueve las votaciones xd.

2 Me gusta

Me alegra el resultado, la nueva CPR era una mierda xd

Lo bueno de esto, premio doble, a Kast le sepultamos su carrera presidencial :bailapipe:

2 Me gusta

Bien el discurso de Boric :bravo:

2 Me gusta

Me refiero a la señora, pero es a esa gente a la que me refiero po wn :pelaotriste:

Cual?