Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no es necesarios, tal y como la modifico lagos es cosa de atacar los puntos indicados, pa eso no necesitas un voto y crear todo un texto de cero que la gente dudo que apoye


GiNoticias

2 Me gusta

3 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

Argentinos qlos, en un minuto pasaron del odio a canticos de futbol :jordan:

1 me gusta

Pero acá hay un pobre pendejo puber que le chupa el escroto a Pin8, dudo que sea un viejo taimado, así que imagínate.

1 me gusta

si claro, pero se saco de otros lados para financiar el tema, o crees que todos los años se dejo un poco de dinero para un posible proceso constitucional?

Exijo ban al wn del roncha, porque partió diciendo que iba a ganando el a favor :angrychino:

1 me gusta

era la contra mufa pos :boom:

1 me gusta

Depende si a la gente le cansa parar la raja de ir a votar 1 vez al año son unos pajeros qls.

Si eres un weon realmente interesado en estos procesos el estres es desgastante.

Pero lo chistoso, es que por primera vez vemos a weones politicos trabajar y los weones reclaman cansancio altiro :jordan:

Total, pero esos son los menos. A eso voy.

“Tal y como lo conocemos”

Si en eso todos estamos de acuerdo no va a haber un tercer plebiscito igual a los anteriores.

El cambio tiene que seguir otro camino y esperar unos años.

Media perso teniendo en cuenta que no votaste :jordan:

Esperemos con esto terminen la tontera de la constitución que si recuerdan bien nunca fue lo que la gente pidio, querian mejor vida, cambios en pensiones o salud que se pueden cambiar mañana con leyes, pero no, la izquierda tiro los tejos pasados y trato, literalmente, de refundar el pais y les fue como el pico. Para despues la derecha tener su oportunidad y hacer lo contrario de la izquierda, profundizar aun mas el modelo que la gente quiere cambiar. Mientras tanto nada cambio y sin lugar a dudas tenemos un peor pais.

Parenlawea/quesigaelweveo

:tom2:

1 me gusta

pero se inicia en su gobierno :hehe:

Pero no es de pajero po xd, si hasta fui a wear al local de votacion aca en Berlin :bailareed:

se usó la mufa del foro amicco :hehe:


El último despacho de las GiNoticias

:monomeon: @xPowerDiegox

2 Me gusta

Literalmente no se puede si las leyes que lo cambian son inconstitucionales xd.

Weno @TheRoach Sigues con la idea retard de que la gente es weona?

:zippymmm:

2 Me gusta