Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pin8 en el infierno

1 me gusta

otra muestra de que el estallido no sirvio para ni una wea :jordan:

ah si, solo hacer que muchos chilenos honrados perdieran su fuente laboral y otros aprovecharan de llegar a robar a la moneda :clint:

2 Me gusta

cagó la ultra derecha en chile :hehe:

La UDI ya está reconociendo la derrota :bravo:

:from: Pero si perdió la opción kkast. qué mierda estás hablando?

1 me gusta

ya se están tomando la derrota como victoria diciendo que la gente no quiere cambios constitucionales y que le exige al gob a trabajar :clint:

adueñándose de todos los resultados los qls

1 me gusta

Ojalá que la derecha como conglomerado se den cuenta que aliarse con los republicanos es un suicidio electoral.

que se vayan a la chucha

porque fue otro proceso donde el estado gasto tu plata, mi plata y la de todos en crear algo que no supo interpretar lo que la gente honesta si salio a reclamar ese dia, cuanto dinero despilfarrado que podria haberse aplicado en las weas necesarias, hoy estamos igua que el dia 1, no se avanzo nada

1 me gusta

Menos que la estafa de los 240.000 millones en todo caso.

2 Me gusta

El estallido metió ají, es lo único que importa :bailareed:

4 Me gusta

https://twitter.com/elpulentodios/status/1736499943471267883/mediaviewer

:jordan2:

oye macaya ql :jordan: se adueña la opinión de todos los chilenos el penca

1 me gusta

@Familia_Ratonil agoreh ql sigue actualizando.

1 me gusta

lo quieren caleta :jordan:

1 me gusta

esa cual es? de los empresarios de ahora? o la de las fundaciones? o el saco sin fondo del mop y otra mas, plata hay en chile para mejorar todas las weas, pero se la roban

Debería haber otro proceso.

Qué tanto te puede cansar ir a votar una o dos veces, si con cue’a leen lo que van a votar siquiera, más que ver videos e informarse por RRSS la mayoría, pepino con esa gente, que paren la raja y voten hasta que haya algo definitivo.

2 Me gusta

Tiene que morir toda esa generación taimada y miedosa que vivió el 73 para que chile cambie, ademas de los de la derecha que todavía le chupan el pico a pinocho

8 Me gusta

porque el chileno perdió la educación cívica, porque mañana hay que trabajar igual xd

Por lo general en temas del estado no es que si no se usa una plata del presupuesto, se pueda aprovechar en otra cosa, si no se usa se pierde y pasa al presupuesto del siguiente año.

1 me gusta