Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se vienen las mochas entre Kast y el Rojo Edwards :bob: :bailapipe:

2 Me gusta

:clint:

Que siga el circo

No sacas nada si no tienes el voto del pueblo. Y según lo que muestran las ultimas votaciones la gente no quiere cambios profundos.

Mejorar =/= refundar.

La gente esta chata del proceso.

Pero la gente ya entendio que es NECESARIO cambiar la constitucion para hacer cambios profundos.

No puedes “mejorar” el pais cuando la BASE esta escrita en dictadura xd.

No va a pasar altiro, pero el weveo seguira hasta que se cambie. Los procesos constitucionales no duran ni 1 ni 5 años.

11 Me gusta

yo estoy convencido que si se hiciera una votación para saber si la gente sigue queriendo cambiar la constitución, ganaría con claridad que se mantenga la que tenemos.

1 me gusta

Yo creo que el cambio constitucional debe venir marcado por una nueva forma elegir.

Ideal sería un 50 y 50 de representantes. Pensando en un tercer proceso, no podemos tener una tendencia tan marcada para uno u otro lado.

3 Me gusta

Segun pille en google, una encuesta de hace 6 dias (con toooodo el desgaste de los 2 procesos) 51% de los encuestados dicen que es importante cambiar la constitucion.

Todos los problemas del pais vienen de la base del estado subsidiario, que no se podra cambiar sin partir la constitucion desde 0.

1 me gusta

Nos quedamos con la constitución de mi general Pinochet :bailakirchat: :bailakirchat:

1 me gusta

50 y 50 de quienes? Los bloques de “izquierda y derecha”

Y en la izquierda metemos a los amarillos? Xd.

El espectro que tenemos de partidos tiene muchos votos en extremos como republicanos y partidos raros como “el de la gente” o “la lista del pueblo” como para intentar juntar todo en solo 2 bloques

Lo bueno es que esto entierra a Kast xd.

una nc que la elija el último wn que quede vivo :bravo:

No puedo creer que 45% del pais creia que las empresas deberian tener “objecion de conciencia” :jordan:

No se si reir o llorar.

deben estar con ataque las wns tontas que querían la constitución de alguien que está en contra del aborto

pero eso es otra cosa, yo también creo que es importante cambiar la constitución, solo que no ahora. Mi pensamiento es que la clase política que tenemos no tiene la capacidad para crear una que sea realmente mejor. Nuestros políticos aun siguen dándole mas importancia a sus ideologías que al bien del país.

Quizás en unos cuantos años mas, pero ahora no.

1 me gusta

Grande Milei :bailamokera:

:jordan:

2 Me gusta

El espíritu y la esencia de mi general prevalecen en el tiempo

2 Me gusta

Seguiría siendo algo un poco más ajustado que tener tendencias tan groseras. Ya se comprobó que la fórmula de tener una tendencia tan cargada para un lado fue nefasta.

por qué chucha le fotochopean la cara? :jordan: