Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y eso es lo otro que comentaba el wn, que al final la gente se fue en contra de una de propuesta de ambos lados como diciendo “pónganse de acuerdo los wns porque no queremos ni uno de los dos extremos” (lo cuál da pie pa que esta wea continue >.<)

igual va menos del 2%, la wea se puede dar vuelta en cualquier momento.

Oh no po favor, ya quiero que termine este año de shit

Igual está peludo que se de vuelta porque ya hay votos de todas las regiones metidos. Se podría acercar eso sí pero dudo que se de vuelta.

Yo creo que el segundo computo será el lapidario

Yo creo que el tercer o a todo dar el cuarto cómputo va a ser el definitivo.

ya puse el segundo cómputo poh :rage:

Segundo computo con las mesas nacionales. El primero fue casi puro voto extranjero :angrychino:

especifica entonces. acaso crees que soy telépata como tus amigos de putaendo? :jordan:

2 Me gusta

Se me olvidaba que tu eres de los que lee las instrucciones del shampoo, perdón :cryi:

2 Me gusta

Si al computo actual le quitas las mesas extranjeras es 47-53. Mas peleado que la chucha xd.

Ojalá sea un resultado estrecho y nada más que eso :cryi:

Que gane el en contra y se termine esta mierda por favor :porlachucha:

4 Me gusta

7% de mesas, GG el “A favor…”

Nuevo cómputo, casi 8%, 9 puntos aproximadamente a favor de EC.

1 me gusta

GINOTICIAS

3 Me gusta

Mañana parten las asambleas universitarias para las nuevas demandas :vince:

nah que se metan sus demandas por la raja los wns, ya fue, ahora a intentar modificar lo que hay y listo.

1 me gusta

Y las pataletas de los republicanos :banderas:

4 Me gusta

@ginobili prepárate para lavarte el pelo con jabón Popeye :jordan:

2 Me gusta

Si obviamente las generaciones mas viejas estan chatas del weveo (me incluyo) pero la pega de las generaciones jovenes es mantener vivas las demandas xd.

Salud
Educacion
AFP
Seguridad
Libertades
Etc…