Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En la noche me cagaré de la risa viendo tiktoks de gente celebrando que ganó la opción contraria a lo que querían :jordan:

VAMOH CSM!!! :vandance:

En el primer intento la culpa fue de la izquierda, lo acepto sin problemas, pero ahora la farreada es de la derecha, no me vengan a tratar de suavizar el discurso metiendo a la izquierda en este nuevo fracaso.

En este segundo intento la izquierda tuvo menos peso que un paquete de cabritas, inexistente.

Hablando con la familia de una amiga en la once

“Hay que votar a favor para pitearse la constitucion de pinochet” me toco explicarles que esta es mas de derecha.

Gente ayer en la noche en entrevistas “hay que votar en contra porque el boric no da bonos”

:jordan:

1 me gusta

waiteen que es voto extranjero eso sí.

:gino2:

O votar a favor para terminar el circo :gino2:

O sea, la derecha se autogoleo y lindo.

Por eso, en el proceso anterior perdió la izquierda, en este proceso perderá la derecha.

4 Me gusta

Pero la derecha se queda feliz con la de Pinochet y empresarios, lo bueno es que la derecha se desarmo con esto y se sacaron los ojos entre ellos.

Ahora el debate constitucional se va a dormir y va a volver en 8 años mas xd

Edit:si gana el encontra :zippyfear:

1 me gusta

Que bueno que dejen de weviar :bravo:

Si, prefiero que siga lo que tenemos nomas, chao :bravo:

Pero va a volver y va a seguir por siempre, simplemente tener una constitucion hecha en dictadura va a ser una espina por siempre hasta que se cambie.

El loco de TVN planteaba incluso la lectura de “en medio de los votos del en contra, también deben haber hartos que son de derecha, pero que no querían cambiar nada (mantener la acrual) y que básicamente rechazaron ambas” :open_mouth:

Por cierto, rechazada esta wea, sigue el webeo? >.<

Se aplaza el weveo.

Todas las demandas del estallido siguen sin respuesta y la gente sigue con esos problemas acrecentados por la inflacion post pandemia.

Toda esta generacion “chata” de las protestas, van a calmarse hasta que en unos años una nueva generacion de escolares/universitarios inicie nuevas protestas xd.

Si totalmente. Pero yo creo que deben ser un porcentaje marginal. A la mayoría de la gente simplemente no les gusto la nueva propuesta y listo.

Es que con “sigue el webeo” me refiero a este proceso de mie… xd, por ahí planteaban que manteniendo la actual con las modificaciones de quorums, es posible meterle mano de forma significativa.

Este es el cierre de la crónica de una farreada monumental, donde la izquierda tuvo el sartén por el mango, pero se negó a madurar y ahora es la derecha que estaría haciendo el loco, aún cuando la constitución de Pinocho se mantiene. En fin, esta noche puede que duerma más tranquilo, pero nada más porque se mandó a la basura tal vez la única oportunidad de haber hecho cambios profundos.

3 Me gusta


Las GiNoticias

3 Me gusta