Tecnología en general

quizás están ahorrando para pagar los aguina…ah no, nevermind

3 Me gusta

Gente que vive en el siglo pasado. Que nefastos :clint:

Es muy ordinario el LibreOffice. Con suerte me sirvió en pandemia para hacer unas tablas cuando pedía delivery de verdura a la señora juanita durante la pandemia (y lo enviaba como imagen) :risaql:

Para tareas básicas o cuestiones personales no es malo, pero no lo usaría en ambientes productivos más abiertos en donde tienes que mandar documentos editables a otras personas.

Resumen

Acá hicieron la prueba hace un tiempo con un equipo de 4 personas y fue un desastre, 2 personas con exactamente el mismo SO y versión de LibreOffice tenían problemas de compatibilidad entre ellos (descuadres y problemas de estilos). Aparte los archivos se corrompían de la nada.

1 me gusta

Es cierto que tiene muchas limitaciones, pero para el trabajo que hago yo como profe es más que suficiente. Entiendo que para planillas de cálculo se queda corto, pero en procesador de texto y presentaciones digitales (que es lo que más uso) no veo tantas diferencias. Incluso puedo hacer la pega con Documentos Google, que tiene menos herramientas.

Hay muchas funciones que no uso y de a poco voy aprendiendo, además de las que agregan.
Eso que dices de la incompatibilidad de formatos es lo que me sucede siempre y me reclaman que los bordes están mal o el formato. Lo solucioné guardando en PDF lo que quiero que se imprima tal cual; lo que deba ser revisado y editado lo mando en DOCX.

2 Me gusta

Sabes cual he probado hace rato y es mejor, el office chino, el wps office, bajalo es free y es mejor que el libreoffice :bravo:

Un capo :bravo:

1 me gusta

Nunca me acostumbré a la interfaz callampera de Libre Office :fromok:

El otro dia se te fue en collera un monitor en linux, asi que no espero nada de ti :fromok:

1 me gusta

Ya lo arreglé poniendo en modo rendimiento la gpu :andrestatic:

Al final me compré el Motorola G200, lo pillé a 300 Lukas en París. Tiene casi todo lo que me ofrecía el xioami mi 10T, lo único malo es que la batería dura re poco en comparación con el xioami, además que no va a recibir el nuevo android 13, siendo q el celu es nuevo y bien potente…Que wea los de Motorola?

Lo otro…puta que están caros los celulares wn, todos los medianamente decentes, arriba de las 500-600 Lukas. incluso los xioami que antes eran lo mejor precio calidad, ahora pegan el medio palo :smiling_face_with_tear:

Exacto, la que usa Libreoffice vive en el siglo pasado, quien en su sano juicio usa esa wea :jordan:

El weon rata ocupando un office chino, el office 365 vale como 3 lucas mensuales para 5 pc :jordan:

Cabros, Libreoffice era entretenido cuando estabas en el colegio y te enterabas que habian office alternativo, lo probabas y te dabas cuenta que era como el hoyo, ahí terminaba la entretención y volvias a las clasicas keys para el office, hoy sale tan barato el 365 que no tiene sentido cagarle la vida al 99.9% restante que usa un software decente.

1 me gusta

Se actualizó android auto y ahora está casi igual a apple carplay. Ya estaba bueno que lo actualizarán porque puta que era feo e incómodo, y además anda mucho más fluido.

1 me gusta

Seguramente estás exagerando el precio igual que con el direct tv :cryi:

Es verdad que esas mierdas de Office gratis son un cacho porque a veces son incompatibles. Una vez trabajé en una empresa rata que a algunos notebooks le instalaban esos Offices y hasta thunderbird, para no pagar licencias a Microsoft. Cuando llegaba algún correo con adjunto de algún programa de esa cagá de Office libre, a veces tenías atados de incompatibilidad :seinf:

El loko usa gratis y quiere usar gratis, por algo recomende uno gratis y de los gratis el mejor es wps office, y como es obvio que no lo haz probado estas hablando puras weas, sigue pagando como los borregos nomas :andrestatic:

1 me gusta

Chucha, ahora pagar 3 lucas para evitar que te devuelvan las weas porque el archivo se ve como el pico, es de “borregos”. Peor que el itard :jordan:

2 Me gusta

Dile al jack que me dices a mi, sigue el hilo siquiera :jordan:

Yo me limite a su consulta y gracias por no negar que ni haz usado la wea :gino:

Yo uso Libre Office aunque me carga porque trabajo con linux y me da paja andar usamdo el office desde el sitio web o andar instalando wine para usarlo desde el escritorio y que corra como el pico :jordan:

1 me gusta

En tu caso, lo entiendo, de hecho está muy bien :cryi:

:ifard:

2 Me gusta

Reitero, para lo que necesito libre Office y documentos Google me basta y me sobra.

Desde la pandemia nos cuadramos con el Google para educación y trabajamos con Documentos Google, solo los boomers que trabajan en pc siguen pegados con Office. Son los típicos que mandan archivos adjuntos aún y no cachan cómo usar unidades compartidas.

Tienen que entender que entre el mundo de la escuela y el mundo privado hay un montón de diferencias: presupuestos, objetivos, perfil de personas, etc. Podrá parecer poco tres lucas mensuales, pero para un colegio municipal o particular subvencionado (la mayoría de Chile) pagar tres lucas por cada computadora del establecimiento es algo que difícilmente harán.

Increíble que deba explicar algo tan de sentido común, se nota que a varios les falta calle.

2 Me gusta

:once:

:once:

Lo mejor el open source :banderas:

1 me gusta