Tecnología en general

Ayer Samsung lanzó sus nuevos celulares, el S20, S20+ y el S20 Ultra. El último es una chanchada, literalmente. La weá tiene una batería de 5000mAh y tiene 6,9’’ pulgadas así como 12GB de RAM una cámara de 100 megapixeles. ¿El precio? 1400USD.

Las versiones S20 y S20+

Y el Samsung Galaxy Z Flip que es una versión tipo clamshell, que personalmente espero que los próximos años no sea tan caro para hacerme con uno.

Yo paso del S20, no veo ningún salto desde el S10+ en términos de diseño. Las camaras seguro serán un poco mejor, pero está claro que le metieron tecnologia solo para que Huawei no salga primero con ella, pero sin la suficiente pulcritud. Igual el precio está en las nubes. Para más me quitan el puerto del audifono

1 me gusta

toi medio perdido pasaron del S10 al S20?

:shock:

S11 = S20, cambio de nomenclatura

Sin Jack de audio no es opción. El nuevo lg me parece más interesante.

Hasta hace 2 años encontraba que se justificaba el jack de audio, pero hoy en día, la verdad que no. De a poco el mercado se está volcando a lo que es BT y así lo están asimilando los consumidores, así que al final, los que quieran jack de audio van a ser un nicho.

Tengo una S10+ con jack de audio y ocupo audífonos BT, es una paja andar con el cable colgando.

1 me gusta

Y para la radio FM en ese caso como se hace? que siempre ocupan los audifonos con cable como “antena”

1 me gusta

casi todas las radios ahora tienen señal internet yo cacho que asi te salvas?

G8 con doble pantalla… Una delicia…

no vienen con radio fm po xD tendrás que usar sí o sí los datos.

Apuestan por online… Osea si tienes un crl de 1 palo… Como no pagar 30 por el plan…

:tom:

2 Me gusta

el problema es que no lo quitan porque es una evolución, lo hacen porque quieren impulsar las ventas de sus productos bt, wireless y adaptadores usb. Por mi parte tuve audifonos bt y es un real paja en la calidad de sonido, debes irte a precios más alto para que se escuche bien y te dure la batería, lo peor es cuando me olvidaba cargarlos. Prefiero mil veces el jack que ni espacio usa, porque luego los abren y tienen tremendo espacio para añadirlo.

Sí, es verdad. Como también es verdad que no estás descubriendo nada al decir que a audífonos más caros hay mayor calidad de sonido. Si te importa eso, entonces inviertes y no esperas recibir sonido premium por pocas lucas. Es como que reclame que un HT de 120 lucas no suena tan bien como uno de 700.

lo que dices es obvio, a lo que apunto es que en el mismo precio obtienes un audifono bt de peor sonido que uno cableado dentro de la misma marca. Es bien tonta la comparación que haces.

Entonces explícate bien. No se entendió eso.

Como sea, el jack va en retiro y será de nicho de ahora en más.

1 me gusta

Audifonos premium hay con cable. Mis sennheiser tienen cable y yo creo que lo relevante es que para mi era una ventaja sobre iPhone. Ahora se perdió. Es como haber perdido al usuario “nerd” o “tech” e irse al mismo tipo de descerebrado que compra el mas caro solo por ser caro y tirar pinta.

4 Me gusta

es lo que me gustaba del iphone 6, el sonido es muy limpio.

el negocio de ellos es venderte el super manos libres blututh que sale un ojo de la cara y aparte se te puede perder facil y vamos volviendo a comprar otro mas

como los airpods :clint: