Tecnología en general

Me parece que el boomer es otro, mucha calle, poca investigación.

Justamente la gracia del 365 es la nube, la posibilidad de usar las apps en dispositivos móviles y web, entre otros.

Un año tuvimos ese “beneficio”, a ningún colega le sirvió la clave que nos dieron. La persona que dejaron de soporte nunca nos solucionó el problema.

Al año siguiente nos cambiamos a Google para educación y nos ha servido mucho: tiene una oferta más completa que solo un programa de ofimática.

Otro punto es que puedes darme todos los argumentos técnicos que tengas, pero las decisiones las toman los sostenedores en los colegios, no dependen de la opinión de un empleado, ni siquiera de todo el colectivo. Por lo general el criterio es preferir lo más barato.

Debo trabajar lo mejor que pueda con las herramientas que me dan.

9 Me gusta

El Office online es un cacho nunca me terminó de convencer la wea. Incluso el de Google Drive es más pasable a pesar que no tenga todas las funcionalidades que ofrece el Office de Escritorio.

Estimado, no se desgaste.

6 Me gusta

:once:

:once:

Deben estar re preocupados en Microsoft de la opinión de un retrasado :jordan:

2 Me gusta

Oye no le tires mierda al retard que se esta comiendo al adefezzio.
Ligerito lo llega a defender como perra en celo.

:michaeluu:

Lee la noticia aunque sea.

:gino2:

1 me gusta

100 millones de usuarios en 2 meses. Brígido.

Lo que se viene en los próximos meses, ni siquiera años, conchasumadre.

2 Me gusta

Estaba probando el famoso ChatGPT y en general funciona bastante bien pero…

Probé cambiando la pregunta…

Ya veo a pendejos que confíen ciegamente y traten de hacer sus tareas con esa cuestión :risaql:

¿Cómo le hiciste las preguntas para que te diera esas respuestas?

Se supone que no maneja info más allá del 2021 de momento.

Ahh, dale.

Para la primera fue “Presidente de Chile”… Como no tenía absolutamente nada que ver, la cambié a ¿quién es el actual presidente de Chile?

Quien es marcelo erbrand??? Lol

Qué te importa !

Tiene info hasta el 2021, hay otra IA que tiene info en tiempo real, pero no me acuerdo como se llama, por otro lado hay q ser super especifico con lo q pides o se aweona

Todavía no entiendo si chatgpt es un bot que busca info desde su base de datos o genera nueva información con toda la info que tiene

Todas las IA de este tipo obtienen su info de inet, no hay ninguna que haga algo propio, necesita ejemplos.

Por las preguntas que estuve haciendo busca y compila información directa. Puedes probar a ingresar el nombre de una empresa. De momento que te mete su visión y misión se cacha que está trayendo la info directa de otra parte.

Mira ese video

1 me gusta