ctm no webeen que el mío va para 2 años
4+ años con el mio y funciona como el primer día, ni un solo problema. Por lo mismo me ha dado flojera cambiarlo, lo haré cuando se eche a perder o cuando salga otro dispositivo BBB con Android One.
Después que eras calcetinera de la marca con tus fonos de 100 lucas
Llego Familia_Dhamer
Na, siempre le tiraba flores a los one plus, pero de fueron la chucha
Te voy a ir a quemar el iglú, vieja ql
Recomendacion, no lo actualices. El mio funcionaba la raja igual hasta q salio una actualización de seguridad y cago la wea.
Como andan los samsung o los motorolas? Alguien tiene?
yo he tenido 2 xiaomi, redmi note 5 y redmi note 10, y ahora tengo el poco x3 pro que es entre poco y xiaomi y cero drama PEEERO si he notado que con cada actualizacion se pone mas weon derrepente pero nada grave, obsolescencia programada? o aplicaciones que con las nueva actualización consumen mas de lo que hacían antes… ahi no cacho
pero por el precio siguen siendo lo mejor del mercado
Yo creo que lo hacen a propósito, e dieron cuenta a sus celus eran muy buenos y duraban mucho
yo tengo un Samsung A52s 5g que anda impeque, buena camara y no se traba para nada pero si tienes pensado gastar 400 lucas probablemente te convenga algo mejor.
hay que ser retard
Mira el ql con buena memoria, esa wea fue hace como 2-3 años .
Deje de trabajar con Xiaomi hace rato, no tengo ni idea de como son ahora.
Mira la lapa que se te pego
la familia dahmer se extiende
Me decepcionas. Yo pensé que ya lo habías meado tan fuerte que te había bloqueado, como yo
Dudo que pegue mucho acá si ni el office pagan y que decir del windows pirata que muchas empresas y organizaciones usan
Empresas ultra callampas, en todas las que conozco usan Teams, de hecho, hasta en el estado lo usan.
Yo jubile mi asus zenfone 6 despues de 3 años. Impecable el telefono
Me compre el galaxy flip 4 y hasta ahora todo bien, aunque dudo mucho que esa pantalla dure 3 años
Pero teams no se puede piratear po’ weon
Donde trabajo usamos teams pero no me imagino a estas ratas pagando unas chauchas extras para agregar esta wea
En mis trabajos siempre me hacen problemas porque mando las weas en Libre Office o Documentos Google.
Quieren que mande los documentos en Office y les digo bueno, si me dan una licencia no tengo problemas. Siempre quedan Todos los pcs tienen OS pirata, igual que todos los programas.
En un solo colegio el informático era pro y tenía todo con Linux. Incluso les tenía unos pcs con máquinas virtuales corriendo win para los trabajadores más viejos que no se manejaban mucho.