Tecnología en general

:shock:

ctm no webeen que el mío va para 2 años :cryi:

1 me gusta

4+ años con el mio y funciona como el primer día, ni un solo problema. Por lo mismo me ha dado flojera cambiarlo, lo haré cuando se eche a perder o cuando salga otro dispositivo BBB con Android One.

1 me gusta

Después que eras calcetinera de la marca con tus fonos de 100 lucas :seinf:

Llego Familia_Dhamer :bcry:

Na, siempre le tiraba flores a los one plus, pero de fueron la chucha

2 Me gusta

Te voy a ir a quemar el iglú, vieja ql :cryi:

:zippynose:

2 Me gusta

Recomendacion, no lo actualices. El mio funcionaba la raja igual hasta q salio una actualización de seguridad y cago la wea.

Como andan los samsung o los motorolas? Alguien tiene?

yo he tenido 2 xiaomi, redmi note 5 y redmi note 10, y ahora tengo el poco x3 pro que es entre poco y xiaomi y cero drama PEEERO si he notado que con cada actualizacion se pone mas weon derrepente pero nada grave, obsolescencia programada? o aplicaciones que con las nueva actualización consumen mas de lo que hacían antes… ahi no cacho

pero por el precio siguen siendo lo mejor del mercado :bravo:

1 me gusta

Yo creo que lo hacen a propósito, e dieron cuenta a sus celus eran muy buenos y duraban mucho :rofl:

yo tengo un Samsung A52s 5g que anda impeque, buena camara y no se traba para nada pero si tienes pensado gastar 400 lucas probablemente te convenga algo mejor.

Pero si el @Hisoka dijo que era mejor que Samsung :jordan:

1 me gusta

hay que ser retard :jordan:

Mira el ql con buena memoria, esa wea fue hace como 2-3 años :jordan: .

Deje de trabajar con Xiaomi hace rato, no tengo ni idea de como son ahora.

Mira la lapa que se te pego :risaql:

:hehe: la familia dahmer se extiende

Me decepcionas. Yo pensé que ya lo habías meado tan fuerte que te había bloqueado, como yo :jordan:

1 me gusta

Dudo que pegue mucho acá si ni el office pagan y que decir del windows pirata que muchas empresas y organizaciones usan :jordan:

2 Me gusta

Empresas ultra callampas, en todas las que conozco usan Teams, de hecho, hasta en el estado lo usan.

1 me gusta

Yo jubile mi asus zenfone 6 despues de 3 años. Impecable el telefono :bravo:

Me compre el galaxy flip 4 y hasta ahora todo bien, aunque dudo mucho que esa pantalla dure 3 años :jordan:

Pero teams no se puede piratear po’ weon :jordan:

Donde trabajo usamos teams pero no me imagino a estas ratas pagando unas chauchas extras para agregar esta wea :jordan:

1 me gusta

En mis trabajos siempre me hacen problemas porque mando las weas en Libre Office o Documentos Google.

Quieren que mande los documentos en Office y les digo bueno, si me dan una licencia no tengo problemas. Siempre quedan :wtf1: Todos los pcs tienen OS pirata, igual que todos los programas.

En un solo colegio el informático era pro y tenía todo con Linux. Incluso les tenía unos pcs con máquinas virtuales corriendo win para los trabajadores más viejos que no se manejaban mucho.

2 Me gusta