Tecnología en general

El revuelo es lo impactante vs lo que tenias en otras herramientas, de ahí a creer que se puede convertir en algo útil en este momento es algo muy distinto. Al menos no habia visto algo que te entregara programas ABAP.

Ahora mismo sirve un montón en áreas que no son necesariamente código. Espero que realmente mejoren para ese tiempo, aunque yo creo que tendrá un crecimiento exponencial cuático.

No tenía idea que Elon Musk estaba metido en OpenAI. Lo que me hace pensar, que junto con la adquisición de Twitter y lo que ya han avanzado en Tesla, el hijo de puta realmente podría salir con una AI muy avanzada en cualquier momento. Está recopilando datos como enfermo. Casi que a lo WestWorld.

1 me gusta

Estaban antes en AWS a menos que esté confundiendo servidores con esto.

Aqui hay un ejemplo de lo que hablamos el otro dia, una IA que simula una voz, y la wea es la zorra

1 me gusta

Y obviamente ya hay weones abusando de la wea

Es ridiculo esto. Se supone que esta tecnología podría tener un uso positivo?. Conociendo al humano, no se que chucha estaban pensando los desarrolladores

Se vienen llamadas a los papás, diciendo que el hijo tuvo un accidente :pelaotriste:

7 Me gusta

Se viene el doblaje de los Simpsons en todas las temporadas

2 Me gusta

Se acabó el negocio de cobrar por saludos de famosos??

2 Me gusta

estuve probando el sistema con un .mp3 de optimus como base y … @Familia_Ratonil

14 Me gusta

la pagina es llegar y usar jajajaj, la entonacion esta en ingles asi que tienen que escribir weas en ese idioma o suenan algo raro

https://beta.elevenlabs.io/speech-synthesis

3 Me gusta

La wea wena :jordan2:

:jordan: Basta de tu ratafilia

En general la ciencia se proecupa mas de “puedo hacer algo?” que de “debo hacer algo?” xd

7 Me gusta

Tenia claro que el primer nombre que saldría en el link seria Emma Watson, parece que nunca dejará de ser la número 1 para los enfermos qls

qué feo el s23. cada vez más rígido el diseño. parece fono de ingeniero comercial :clint:

:hehe:

Cabros ando en busca de celu, tengo un xioami mi 10t hace dos años, el celular la raja, buena camara, nunca se me quedó pegado, esta impecabld… Pero la wea muy cuando se actualizó la ultima vez, siempre se pegado en el logo cuando lo prendo o se reinicia. Ahora lo apagué accidentalmente y ya llevo como dos semanas sin poder hacerlo andar.una mierda la wea… Asi que descarto xioami :sob:

Alguna recomendación ? Presupuesto 400 lukas

Hay varios xiaomi con muerte súbita. Le paso al mio. Yo no volvería a esa marca.

Mala la wea, ahí la dejo :angrychino: