Tecnología en general

que la raja todos esos leds como mural. Y el chiste que siempre me pasa, veo la tele 8k y digo ,oohh que se ve bien… desde mi monitor 1080p jaja

2 Me gusta

sorry que no fuese en Random, pero calzaba más acá :tom:

8 Me gusta

Lo mas tedioso de la inteligencia artificial es la cantidad de aweonaos que dicen en internet que las “máquinas” se volverán “malas”

eye-roll-boring

1 me gusta

Inteligencia artificial en las películas = nos hacen pico

Vida real = hacen fotos y te ahorran buscar en Google :risaql:

Cuando naces con sapiencia ninguna inteligencia artificial o natural te supone una amenaza :andrestatic:

Hasta la IA que hace dibujos sabe que se la están cagando si no le dan aguinaldo :jordan:

2 Me gusta

:from:

Csm :jordan:

Hasta la IA trabaja lo suficiente para no comer pan pelado :tom:

4 Me gusta
1 me gusta

Interesante que sea inversión y no estan comprando anla empresa completa o entendi mal?

puede que no quieran vender simplemente

1 me gusta

si le tienen cariño a lo que han creado, deben sentirse mal de venderse a una empresa grande, por su fama de matar proyectos de un día para otro o a veces usarlo con fines cuestionables.

Yo creo que no va por ahí, la wea la fundó Elon Musk, debe tener prioridad para hacer comercial la webada que estan haciendo :jordan: aparte es una empresa sin fines de lucro

2 Me gusta

Hoy me salieron estos tweets y me acordé del forito jaja CEO de chat gpt xd

Hay un video de LTT armando un pc con ese chat y le tira sugerencias ahí nomas, no le vi el mayor atractivo.

Cuando le pregunté si Pelé es Dios y me respondió que no, dejé de ocuparla :andrestatic:

lo peor de la wea es que lo estan usando pa hacer malware y scripts de escaneo, https://www.cshub.com/malware/news/cybercriminals-are-using-chatgpt-to-create-malware

gente klia :pelaotriste:

Yo me voy a acordar de esos tweets en 5 años.

1 me gusta

No entiendo tu punto, si es literal lo que dicen los tweets del ceo de la compañía, no de un influencer random de internet que jamás ha trabajado en software xd

it’s a mistake to be relying on it for anything important right now.

right now, 2022

we have lots of work to do on robustness and truthfulness.
we will work hard to improve!

Futuro