Tecnología en general

No es que te pueda dar info errónea porque está en fase beta, es porque su objetivo no es ni va a ser entregar información certera xd

Está pensada para responder de forma natural, no para entregar información correcta. Estás remando pal otro lado si estás usando su info como referencia pa cualquier cosa jaja

No responde weas del futuro :peineta:

Hay que leer. Lo dice al principio.

Está bueno ese video. A eso me refería con las búsquedas, el ejemplo que da en el video.

1 me gusta

realmente no veo como podria cagarse a google, yo uso el buscador para buscar sitios rapidamente y fotos por ejemplo todo el dia y este chat… en que me ayudaria?? suena mas a moda de youtubers para ganar likes con algo escandaloso

1 me gusta

Las AI no son moda. Llegaron para evolucionar y quedarse, es un hecho. ¿Viste el video siquiera al menos? Parece que no.

si entiendo su uso pero para que me sirve si busco sitios y fotos por ejemplo??? como le va a quitar la pega a google en eso? el buscador de google y su algoritmo tiene muchas cosas “inteligentes” que ya se podrian considerar como inteligencia artificial en temas de busqueda tambien

3 Me gusta

Google se va a convertir en skynet. :dymblos:

1 me gusta

Pero te dan link a sitios. El chat ese te da la instruccion directa como respuesta. Yo lo estuve usando para unas dudas sobre desarrollo y me resulto mas directo que andar por paginas random

xd



Nuevamente, chat gpt está diseñado para producir texto coherente, no acertado.

3 Me gusta

Hay hilos de twitter al respecto y, como se ve en el video que nadie vio, hay otros usos muy interesantes y correctos. La info en Google tampoco es siempre precisa, mal que mal, es un buscador. Debes verificar o comparar la misma.

Ahora eso mismo que pusiste, profundiza y seguramente te dará una respuesta mejor o que buscas.

Veremos si sigue igual de imprecisa en 6 meses.

Lo dudo.

google es un gigante puede actualizar sus herramientas para que esten a la “moda” y listo, aparte quien no se acuerda hace años cuando estaba la moda de los analistas de que los telefonos portatiles iban a hacer que las consolas dejaran de existir … PLOP

Te estás tomando literal el thumbnail de un video que ni viste. Buena.

El modelo no entrena con la información de los usuarios xd

Pero si no hay una respuesta mejor xd son respuestas correctas o incorrectas, no hay espacio a interpretación cuando se trata de cosas técnicas o matemáticas xd

Puta, difícil perder 13 minutos en escuchar la opinión técnica de una persona comercial que jamás ha trabajado en la industria y probablemente cacha menos que yo que sí trabajo en el asunto y estoy constantemente leyendo papers al respecto xd

Ojo que con esto no estoy diciendo que no tenga valor, pero es una herramienta más y usarlo pa cosas que no son su objetivo (como tomar decisiones informadas) es, por lo bajo, ridículo xd

1 me gusta

Si, una de las empresas que le puede hacer collera es google. El tema es que los weones entraron a code yellow, orange y ahora code red

Básicamente dejan de desarrollar sus productos para encontrar opciones de como competir con estos nuevos algoritmos. Google. Dejando de desarrollar sus productos. Imagina lo urgido que están

La wea obtuvo 1 millón de usuarios en 5 días. En comparación, otros tardaron meses o años. Claramente sonaron alarmas.

Obviamente que Google no va a desaparecer. Es absurdo, pero con el pedazo de torta que tiene de las búsquedas y uso en internet, cualquier pérdida porcentual son miles de millones de dólares.

Por lo visto el 2023 será la explosión de las AI. No sé si será bueno o no, pero ahora todos van a pisar el acelerador. Más si Google entra en la misma onda.

demasiado color con un tipo de software que existe desde hace mucho tiempo y que sigue dependiendo mucho de los humanos, para que las programen y (en su mayoría) le digan si lo que hizo está bien o no (etapa de entrenamiento)., aparte de no poder evolucionar por si solas, cumpliendo solo propósitos específicos para los que fueron programadas, como cualquier software.

Me recuerda a las afirmaciones de que las criptomonedas se iban a tomar el mundo y reemplazar completamente al dinero real y que los NFTs revolucionarían la venta de rpoductos digitales. Y ahí están, la mayoría de las grandes plataformas de intercambio de criptomonedas quebrando y los NFT un proyecto fallido que todos abandonaron :tom2:

3 Me gusta

+1 si al final el modelo de markov chain se conoce hace caleta, lo realmente groundbreaking de chat gpt es que es de los primeros modelos que no requieren una cantidad estúpida de cómputo y por tanto sí se pueden usar a nivel conversacional

4 Me gusta

humanidad 1 - skynet 0 (por ahora claro)

7 Me gusta

callate voh vieja klia :monomeon: