Tecnología en general

Cuatica la wea, responde super preciso y rapido (ignorar mis pifias con el ingles)

Y no es simio de cazarse con una consola… mas inteligente que varios de aca del foro :once:

Funciona en español también.

podríamos poner las peleas dpc ahí para que la IA vea cuál es la mejor respuesta o mejor argumento. Así se acaban las meadas imaginarias o por popularidad.

3 Me gusta

La probé y la wea nunca queda mal con nadie y encuentra todo bueno :jordan:

image

9 Me gusta

Igual tiene razón, yo ya bloqueé a un retard que solo insultaba y no aportaba nada y mejoró la experiencia totalmente :bravo:

1 me gusta

Botón de bloqueo lo mejor del forito :bravo:

1 me gusta

:jordan:

No cacha que hablan del :bcry:

“recuerda ser respetuoso” esa era pa ti que pasas poniendo “retardados” :jordan:

Asi que el consejo de la ia ninguno la cumple en realidad :bravo:

A quien bloqueaste mamasan??

:jordan:

1 me gusta

A voh yo se quien te bloqueo :hehe:

Puros hipiies pasados a cuico.

:jordan:

Odian a los cuicos y se comportan como tal.

:gino2:

Al @Familia_Ezquizofrenil :michaeluu:

:jordan2:

Cacha @Familia_Ratonil se esta pasando pa la punta este wn.

:hehe:

1 me gusta

:gino2:

A disfrutar lo que se viene.

:jordan:

1 me gusta

@Familia_Ratonil se zarpó el cesar :once:

Cómo debe tener el ají metido ese aborto del sename, que hasta me bloqueó :jordan:
El enfermito del foro viejo al que se lo piteaban todas las semanas con baneos, por levantar a chuchás a todo el foro :risaql:

1 me gusta

Otro troll ql penca que de tanto llorar me bloqueó parece. Medio ají que debe tener que hasta se cuelga del mongolito itard :jordan:
Hay que ser bien amariconado para tirarla y arrancar para que no te contesten. Es como cagarse a un cliente con un seguro y después no responderle los llamados por teléfono cuando te quiere reclamar… Oh, wait :hehe: :tom2:

1 me gusta

La raja wn :shock:

Si buscan a mi hermana, es tu culpa :fromok:

1 me gusta