Cuatica la wea, responde super preciso y rapido (ignorar mis pifias con el ingles)
Y no es simio de cazarse con una consola… mas inteligente que varios de aca del foro ![]()
Cuatica la wea, responde super preciso y rapido (ignorar mis pifias con el ingles)
Y no es simio de cazarse con una consola… mas inteligente que varios de aca del foro ![]()
Funciona en español también.
podríamos poner las peleas dpc ahí para que la IA vea cuál es la mejor respuesta o mejor argumento. Así se acaban las meadas imaginarias o por popularidad.
La probé y la wea nunca queda mal con nadie y encuentra todo bueno ![]()

Igual tiene razón, yo ya bloqueé a un retard que solo insultaba y no aportaba nada y mejoró la experiencia totalmente ![]()
Botón de bloqueo lo mejor del forito ![]()
![]()
No cacha que hablan del ![]()
“recuerda ser respetuoso” esa era pa ti que pasas poniendo “retardados” ![]()
Asi que el consejo de la ia ninguno la cumple en realidad ![]()
A quien bloqueaste mamasan??
![]()
A voh yo se quien te bloqueo ![]()
Puros hipiies pasados a cuico.
![]()
Odian a los cuicos y se comportan como tal.
![]()
Al @Familia_Ezquizofrenil ![]()
![]()
A disfrutar lo que se viene.
![]()
@Familia_Ratonil se zarpó el cesar ![]()
Cómo debe tener el ají metido ese aborto del sename, que hasta me bloqueó ![]()
El enfermito del foro viejo al que se lo piteaban todas las semanas con baneos, por levantar a chuchás a todo el foro ![]()
Otro troll ql penca que de tanto llorar me bloqueó parece. Medio ají que debe tener que hasta se cuelga del mongolito itard ![]()
Hay que ser bien amariconado para tirarla y arrancar para que no te contesten. Es como cagarse a un cliente con un seguro y después no responderle los llamados por teléfono cuando te quiere reclamar… Oh, wait
![]()
La raja wn ![]()
Si buscan a mi hermana, es tu culpa ![]()