Cuatica la wea, responde super preciso y rapido (ignorar mis pifias con el ingles)
Y no es simio de cazarse con una consola… mas inteligente que varios de aca del foro
Cuatica la wea, responde super preciso y rapido (ignorar mis pifias con el ingles)
Y no es simio de cazarse con una consola… mas inteligente que varios de aca del foro
Funciona en español también.
podríamos poner las peleas dpc ahí para que la IA vea cuál es la mejor respuesta o mejor argumento. Así se acaban las meadas imaginarias o por popularidad.
La probé y la wea nunca queda mal con nadie y encuentra todo bueno
Igual tiene razón, yo ya bloqueé a un retard que solo insultaba y no aportaba nada y mejoró la experiencia totalmente
Botón de bloqueo lo mejor del forito
No cacha que hablan del
“recuerda ser respetuoso” esa era pa ti que pasas poniendo “retardados”
Asi que el consejo de la ia ninguno la cumple en realidad
A quien bloqueaste mamasan??
A voh yo se quien te bloqueo
Puros hipiies pasados a cuico.
Odian a los cuicos y se comportan como tal.
Al @Familia_Ezquizofrenil
A disfrutar lo que se viene.
Cómo debe tener el ají metido ese aborto del sename, que hasta me bloqueó
El enfermito del foro viejo al que se lo piteaban todas las semanas con baneos, por levantar a chuchás a todo el foro
Otro troll ql penca que de tanto llorar me bloqueó parece. Medio ají que debe tener que hasta se cuelga del mongolito itard
Hay que ser bien amariconado para tirarla y arrancar para que no te contesten. Es como cagarse a un cliente con un seguro y después no responderle los llamados por teléfono cuando te quiere reclamar… Oh, wait
La raja wn
Si buscan a mi hermana, es tu culpa