Hice hardreset o trate onda aprete los botones que dicen los tutoriales y nada no funciona nada.
Muchos xiaomi tienen muerte subita. Yo ya no vuelvo a esa marca. Me paso con dos celulares
No caché donde poner este post, pero lo dejo por acá:
Quizás en qué terminará todo esto de la IA….
Que freak ![]()
Se parece a Ignacio Lastra jaja saludos
Qlo ![]()
No vi venir este comentario ![]()
![]()
![]()
El mismisimo ![]()
Es un plagio del corintio de Sandman. Espero que
DC la demande
Para mi lo más notorio del cambio ha sido la batería, la del iphone 13 pro le vuela el hoyo a cualquier samsung ![]()
y no decían que eran gama alta y no tenian nada que envidiarle a samsung/apple? ![]()
CTM
He estado usando esta AI para ideas, hacer cosas y otros. La verdad es que es realmente la raja. Te evita estar Googleando y en muchos casos ahondar en ideas para tener feedback o soluciones que no habías visto.
Es impresionante esa IA. De hecho, Google quedó pal pico y se empezó a desesperar por lo mismo:
https://www.nytimes.com/2022/12/21/technology/ai-chatgpt-google-search.html
Si a alguien le interesa saber como funciona, me gustaron estos dos videos:
Esta extensión te permite agregarlo a la búsqueda en google:
Buenísima la extensión.
Y sí, independiente de que a veces pueda dar info errónea, ya que está en fase beta al menos, puta, de verdad que es increíble para “conversar” y profundizar ideas. De última tener una visión diferente de lo que pensabas o ideabas te dará una nueva posible solución, y eso, meramente Googleando, es mucho más tiempo en realizar.
Me iba a meter pero que te pidan teléfono me da wea. ![]()
No pide el teléfono. Loguéate con Gmail y ya.