Tecnología en general

Hice hardreset o trate onda aprete los botones que dicen los tutoriales y nada no funciona nada.

Muchos xiaomi tienen muerte subita. Yo ya no vuelvo a esa marca. Me paso con dos celulares

1 me gusta

No caché donde poner este post, pero lo dejo por acá:

Quizás en qué terminará todo esto de la IA….

hay mas fotos en este twitter y hay varios gore, se viene skynet

imagen
imagen

Que freak :cryi:

Se parece a Ignacio Lastra jaja saludos

5 Me gusta

Qlo :jordan:

No vi venir este comentario :jordan:

:jordan:

:boom: :risaql2:

El mismisimo :jordan2:

Es un plagio del corintio de Sandman. Espero que :zippycc: DC la demande

Para mi lo más notorio del cambio ha sido la batería, la del iphone 13 pro le vuela el hoyo a cualquier samsung :banderas:

y no decían que eran gama alta y no tenian nada que envidiarle a samsung/apple? :gino3:

CTM

1 me gusta

https://chat.openai.com/chat

He estado usando esta AI para ideas, hacer cosas y otros. La verdad es que es realmente la raja. Te evita estar Googleando y en muchos casos ahondar en ideas para tener feedback o soluciones que no habías visto.

1 me gusta

Es impresionante esa IA. De hecho, Google quedó pal pico y se empezó a desesperar por lo mismo:

Si a alguien le interesa saber como funciona, me gustaron estos dos videos:

Esta extensión te permite agregarlo a la búsqueda en google:

1 me gusta

Buenísima la extensión.

Y sí, independiente de que a veces pueda dar info errónea, ya que está en fase beta al menos, puta, de verdad que es increíble para “conversar” y profundizar ideas. De última tener una visión diferente de lo que pensabas o ideabas te dará una nueva posible solución, y eso, meramente Googleando, es mucho más tiempo en realizar.

Me iba a meter pero que te pidan teléfono me da wea. :dymblos:

1 me gusta

No pide el teléfono. Loguéate con Gmail y ya.