Existe todavia esa wea?
Yo estoy conforme con mi Xiaomi POCO pro x4.
El Motorola que tenía me duró cuatro años y lo tuve que jubilar porque se le infló la pantalla.
Esa weá del “dynamic island” (nombre ql) es una genialidad de parte de Apple, se ve muy la raja.
Se sigue cumpliendo lo de “tecnología del pasado, a precios del futuro”
Busqué para ver que era, y lo primero que sale es que Android ya lo tuvo hace años.
También iba a postear que eso lo hizo Android hace años, pero me dio paja la verdad. Apple es como la pobre wna de la giles que se robaba una idea de otro y creían que era de ella (cof, cof, retiros)
Claro, lo implementó LG hace 7 años y ahí quedó xD
Con lo que hizo Apple, de seguro lo implementarán los fabricantes con Android xD
Y lo hace mejor
Da lo mismo, si cuando compras apple no compras tecnología, sino SO/ecosistema.
Aparte no se supone que los iPhone actuales les sacan años luz de ventaja a los android en cuanto a procesamiento?
Además los android gamas altas ya ni siquiera están tan alejados en el precio.
Apple poniendo la pichula en la mesa como quiere nomás.
Exacto, años usando android (gama alta) y ni se acercan al sistema de IPhone
Explica. O solo es auto justificar la compra?
Lo que siempre he visto. Es que con el hardware callamperos de los iPhone. Lograr esa performance es solo porque el software es muy bueno.
No es que el software sea muy bueno y por eso vuela
es porque apple tiene un par de equipos bajo su control, cerrado, y también ellos mismos les crean el os. O sea que esta muy optimizado.
en Android son cientos y cientos de equipos y tienen que convivir con un mismo os customizado. Terrible. Lo mismo pasa con los pc con Windows versus los Macbooks con macos
Es que lo del hardware callampero hace rato que ya no es, hace años que los chip de iPhone se culean a todo lo que saca android y no es ni cerca.
Pa que decir los MacBook con M1.
Mac
MacBook Air M1
Si es sólo y exclusivamente para trabajar, sí.
Vale callampa el mac no te corre ni el buscaminas
Tengo un xiaomi mi 11 que se pego. No funcionaba nada. Prober reseteo por fuerza y nada. Lo conecte al pc y nada. espere que se apagara por falta de bateria, hoy lo pongo a cargar y si carga aparece el logo de xiaomi pero sigue sin reaccionar, no prende no funciona de ninguna forma. Algun dato? o tendre que llevarlo a servicio tecnico?
Probablemente con un hardreset o algo así.