[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Dbz kakarot
El juego de DB definitivo :bravo:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Jugué alguna vez el Shovel Knight y como tenia la switch pirateada al final no terminas jugando a nada. Hace un tiempo compré el treasure cove y me puse a jugarlo ayer en la playita y puta que está bueno :banderas: ¿qué tal las secuelas?

3 Me gusta

Ginito, staph :cryi:

5 Me gusta

Claro ejemplo de que con callampas no juegas nada teniendo tanta challa junta.

:gino2:

1 me gusta

Tenia, pasado

Ahora más de 100 juegos comprados y se disfrutan mucho más :banderas:

2 Me gusta

con vpn de algún país que tenga una moneda hecha mierda :cryi:

Exacto, USA porque no tienen a Marcel ni a Boric :banderas:

Uta ya terminé el Shovel Knight, pero empecé el 2 Plague of Shadows y puta que es raro el movimiento, aparte son los mismos niveles que el otro, en vola debo dejarlo descansar un rato para que llame la atención :zippymmm:

es que esa es la campaña mas “penca” de todas por el control del personaje, pero tienes que jugar las otras 2 que son excelentes, King of Cards que juegas con King Knight y Specter of Torment que juegas con Specter Knight.

1 me gusta

Mejor usar la VPN en argentina, porque tienen a Milei :hehe:

1 me gusta

Buena, eso caxé, voy a darle con los otros

Al fin ctm :bailamokera:

6 Me gusta

Termine recien la campaña del dead space, bien entretenido el juego. Ahora parto con el harry potter en una hora mas, ya les digo que tal.

3 Me gusta

El kliao con tiempo y no le trabaja un dia a nadie :jordan:

3 Me gusta

Yo pense que 10 dias para una campaña de 12 horas era mucho tiempo :jordan:

1 me gusta

estai vio que te voy a invadir :hehe:

1 me gusta

1 me gusta

Sniper elite 5, piola, es la misma wea del anterior nomas, un juego que cumple, he pasado como 5 misiones de las 9.

Hifi rush, lo probe y esta entrete, lo jugare de a poco.

Far cry 5, puta una ve que juegas un juego de ubi ya el resto es lo mismo pero con distinta skin jaja no es malo pero nose, capaz lo deje.

1 me gusta

Csm la penultima etapa del Hi Fi Rush :banderas:

No creo que le gane el goty al zelda, pero no creo que el zelda me llegue a gustar mas que este juego :zippyfear:

4 Me gusta