Me compré el Hollow Knight, hace tiempo que no jugaba uno de este estilo, apenas empezando y está entrete. Básicamente quería jugar algo simple pero entretenido en PC.
La idea es recomendar juegos para cualquier Consola/Dispositivo, ya que a veces cuesta encontrar algo para el tiempo a disposición que se tiene.
he probado varios -dudo que alguien los haya escuchado xd- que no me han durado mucho por varios motivos:
gonner: no me gustó que sea procedural, prefiero campañas que eso.
galak-z: estaba piola pero los controles ql me chorearon, prefiero los controles clasicos de los twin sticks en los shoot em up.
fran bow: estaba piola al principio, me gustó como presentaron la historia,el ambiente, etc., pero a medida que avanzaba se iba perdiendo todo, de terror nada, sólo algo muy leve de gore, y ponen tanto “puzzle” de encontrar cosas para usarlas en ciertos lugares, que termina aburriendo un poco y te saca de onda con la historia.
forced showdown: de los creadores de minion masters, es la misma onda pero hack and slash, bien piola.
the flame in the flood: se veia piola el juego pero no sirvo para los survival xD
Aunque igual estoy jugando Brawlhalla en el Note el miércoles me compro una fuente nueva y le sigo dando al AC Odissey, juego ql tiene sus pifeas, pero la fórmula es demasiado entretenida, y ahora que salió el último capitulo del legado de la hoja oculta y además la Nueva Partida+ tengo pa rato con el juego
Devil May Cry 5: Antes de éste solo había jugado el 4 así que el video que se puede ver haciendo un resumen de la saga estuvo bastante bueno e informativo. Con respecto a los combos los siento super fluidos y lo mejor de todo es que no es un machaca botones.
Apex Legends: El único BR en el que he podido dar cara xD lo he estado jugando desde que salió y puta que ha estado bueno. Las mecánicas con las que innova me gustaron mucho, siento que es el equilibrio perfecto entre PUBG y Fortnite.