[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

cuñadito :jordan:

pero-el-sombrero-es-nuevo

Igual la hizo Nintendo con sus borregos. Se demoraron 6 meses en hacer esta wea y ganaron millones :bravo:

Vaya a pagar las 650 luquitas mejor :jordan:

No hay comeback de ese paseo, no lo intentes :cryi:

2 Me gusta

Lo dices como si se pudiera conseguir la consola de otra forma. Ya lo hice y ahora estoy esperando. Es un hecho

1 me gusta

Combo breaker

@ginobili Mejor retirate con dignidad :cryi:

Sonyer justificando como loco su pico en el ojo de 650 lucas y yo que ni compraré el juego soy el paseado. Solo los sonyers pueden reaccionar así :jordan:

Wn si para ti 650 es taaanta plata pucha lo siento. Al final el costo/oportunidad es un poco subjetivo

1 me gusta

Aparte de paseado ahora queda como pirata :cryi:

Gino qlo, un user que lleva una semana ya le sacó la pelicula y hasta se lo meó :michaeluu:

8 Me gusta

:gino:

3 Me gusta

Yo compré la digital y no he justificado el precio. Con harta vaselina no más. Era un gusto que me quería dar pero no justifico el precio para nada.

1 me gusta
1 me gusta

Esta wea de All Stars vale callampa, el 64 se ve básicamente igual, el Sunshine se ve levemente mejor pero con los mismos movimientos toscos que le reclamaban en su tiempo y el Galaxy no tiene un modo sin motion (jugar con Pro Controller es un parto).

:once:

Y el menú nuevo? :cryi:

2 Me gusta

chaaaa. váyanse a la chucha. lo mejor que tiene esta consola nefasta es el control pro, y lo limitan :from:

No lo limitan, pero claramente es peor para apuntar que el wiimote que estaba hecho para eso.