[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

Anunciaron un BR de Mario con 35 jugadores. Disaponible desde el 1 de Octubre y jugable hasta el 31 de marzo de 2021. Exclusivo para los miembros de “Nintendo Switch Online”.

También un compilado de 3 Marios 3D: 64, Sunshine y Galaxy. Es como un remaster HD de los 3, disponible el 18 de septiembre de forma limitada hasta el 31 de marzo de 2021.

Que es eso de forma limitada :zippythink:

No viene com Mario Galaxy 2 :zuncollection:

:zippycc: Mario Sunshine :zippycc:

MIRA ESTO WN!!! No quiero saber el precio si pero la idea es a toda raja!

3 Me gusta

Al menos en el SM35 dicen que es un lanzamiento digital, así es que me imagino que el 31 de marzo de 2021 lo bajarán (?). Si es así, podría aplicar lo mismo para el Super Mario 3D All-Stars :open_mouth:

Igual me compraria el all -stars si lo pillo en fisico, pero deberia tener el galaxy 2 :zippypozo:

Se ve bueno, pero cagaron las casas con alfombra :perreed:

1 me gusta

El SM3DAS costara $60 sin el Galaxy 2

el Galaxy 2 te lo venderan aparte a $60 mas adelante :caechanox:

1 me gusta

Aun no entiendo lo de “limitado” la wea rara

1 me gusta

No importa, se baja por torrent día uno :bravo:

3 Me gusta

Por q limitado? Obligar a los larrys a comprarlo rapido o sino perderlo?

Posiblemente después desaparezca de la store, un movimiento bien Nintendo para que la gente salte a pagar 60usd por ports solo porque son limitados :whisky:

1 me gusta

Nadie sabe bien, pero se especula que es por que puede que después vendan los juegos solo por separado, o que salga una nueva versión (como Super Mario All Stars + SMW).

Demás que meten el Galaxy 2 más adelante.

1 me gusta

Ah igual ah, como las jugadas de Capcom, que te vende un juego y 3 cosas separadas, luego te hace el pack del juego y las 3 cosas, luego saca una cuarta cosa por separado y luego te vende el primer pack + la cuarta wea que sacaron en un nuevo pack xd

1 me gusta

60 fps y widescreen, es lo minimo que Nintendo debio incorporar.

2 Me gusta

Ya ya

Vaya a jugar sus peliculitas

1 me gusta

No sé por qué la gente espera esfuerzo de Nintendo con estos ports si la gente wna está dispuesta a pagar los 60usd :tom:

Lo vas a comprar o lo vas a piratear? :hehe:

6 Me gusta

ese ojo ya no soporta tanto castigo por eso gano la pirateria :hehe:

3 Me gusta