[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

Culpable en todo caso, ojala nintendo hubiera incluido el galaxy 2, pero incluos sin el galaxy , no me voy a aguatar a comprarme el Galaxy 1 y tenerlo en fisico :zippy:

Si estos dias he estado Jugando el odyssey y puta que es rico el juego ql :banderas:

Y el 3D world es prfecto para la switch con el MP local y los joy-con, pero tengo 0 fe que el contenido extra dure mas de 2 horas :zippyfear:

1 me gusta

Objetivamente muy poca gente cacha que se filtró el código fuente del Mario 64 y existen weás hasta en 8K. Maní con eso. Además, es un Super Mario All Stars 3D, no un Super Mario All Stars Remake 3D. Concepto original en la Switch nomás. Nintendo no se complica.

:hehe:

:jordan:

Se compran autos de juguete a control remoto y los manejas con la Switch?

Eso. Habrá que esperar el precio de los autos si.

El auto de juguete tiene una cámara + Nintendo, apuesto que costarán 200usd cada uno por lo bajo xd

Los estan haciendo los devs de skylanders.

No es tanta tecnologia como para que sean tan caros.

Si fuera por eso los remasters de Nintendo costarian 30 dólares

3 Me gusta

:hehe:

4 Me gusta

200 es exagerado, yo digo que deberían costar 100usd, pero vamos Reed, es Nintendo. Te venden un dock de plástico con un cargador y un cable en 90usd, un control Pro (no tiene nada de pro) en 70usd y así.

no sde ve muy interesante lo del BR, en realidad era mejor el concepto que una vez alguien compartio aca de ir pasando etapas primero antes que el resto, y se jugaba por navegador?

Recuerda el precio de los cartones :whisky:

1 me gusta

Pero esta wea ni cagando la hace nintendo (en verdad no me he informado xD) si el desarrollo lo hace un third party si veo probable que cueste 100USD :zippythink:

Van a costar 99 dólares los autos +60 dólares por el juego

pero la lite cuesta 200 usd :zippythink:

Y vale callampa :jordan:

Ya vi y cuesta 100usd el bundle con el juego, un auto y 4 puertas de cartón y 2 señales. Está bueno el precio :bravo:

2 Me gusta

Yo croe que va a ser un poco mas caro que el ring fit.

100 USD incluyendo el juego. Autos extras no se a cuanto sin juego, pero probablemente como 80 USD xD

No venderán autos extras porque necesitas una Switch para jugar con amigos. Puedes jugar de 3 amigos por circuito y cada uno debe tener una Switch y el bundle. Igual es lógico xd