Culpable en todo caso, ojala nintendo hubiera incluido el galaxy 2, pero incluos sin el galaxy , no me voy a aguatar a comprarme el Galaxy 1 y tenerlo en fisico
Si estos dias he estado Jugando el odyssey y puta que es rico el juego ql
Y el 3D world es prfecto para la switch con el MP local y los joy-con, pero tengo 0 fe que el contenido extra dure mas de 2 horas
Objetivamente muy poca gente cacha que se filtró el código fuente del Mario 64 y existen weás hasta en 8K. Maní con eso. Además, es un Super Mario All Stars 3D, no un Super Mario All Stars Remake 3D. Concepto original en la Switch nomás. Nintendo no se complica.
200 es exagerado, yo digo que deberían costar 100usd, pero vamos Reed, es Nintendo. Te venden un dock de plástico con un cargador y un cable en 90usd, un control Pro (no tiene nada de pro) en 70usd y así.
no sde ve muy interesante lo del BR, en realidad era mejor el concepto que una vez alguien compartio aca de ir pasando etapas primero antes que el resto, y se jugaba por navegador?
No venderán autos extras porque necesitas una Switch para jugar con amigos. Puedes jugar de 3 amigos por circuito y cada uno debe tener una Switch y el bundle. Igual es lógico xd