[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

Y como se hará para que la consola y juego reconozcan la pista? o eso no pasará y la Switch hará de control remoto no más?

los autos no se venderan por separado?

Osea esa es la única info que vi. Un bundle con Mario o Luigi a 100usd, nada de autos aparte. Esta wea por 100usd se agotará al tiro.

La pista son unas weas que son muy fáciles de reconocer por la cámara.

Si el AR es una tecnología del año de la PSP xD con Invizimal

Alguna idea de por que el tiempo limite de compra? :caechanox:

Solo rumores.

Pero es PROBABLE que el bundle dure hasta esa fecha y despues los vendan solo por separado.

:from:

jajaja conchesumadre, un amigo estaba trabajando en una idea similar a la del Mario Kart con cámara FPV desde hace casi 2 años (a cuentagotas eso si). Se fue a la chucha con la idea ahora :cryi:

8 Me gusta

Y Nintendo sigue volandoles el hoyo :banderas:

1 me gusta

En qué supuestamente?

Van a vender más que la chucha pero puta el esfuerzo mínimo weon oh, va a pesar lo mismo en tu torrent favorito :risaql:

Nintenderos qls adoradores de pichulazos en la cara :clint:

No es pichulazo si se piratea :hehe:

1 me gusta

:hehe:

Torrent.com :michaeluu:

La razon por la que estos juegos se compran de nuevo en el aniversario 35:

:vince:

Y hay gente comparandolo con Medievil y Crash :zippypozo:

1 me gusta

Ese meme compara el esfuerzo, no el fanatismo ciego :zippy:

Da lo mismo el esfuerzo, son 3 campañas de Mario por 60 USD (aunque hubiera preferido 64+ los 2 galaxy, me tinca nada el sunshine).

La wea es facil, quieres comprar 3 capañas de MArio 3D por 60 USD?, por las ventas que esta teniendo, claramente a la gente le gusto el anuncio :zippy:

Al final estos son 3 ports callamperos de juegos buenos, a la coleccion de crash le fue bien por ser 3 buenos ports de juegos callamperos :risaql:

'Da lo mismo el esfuerzo" :caechanox: