[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

Pero si ya está demostrado que al público de Nintendo le gusta que le vendan lo mismo nomas, yo fuera Nintendo ni invertiría en juegos nuevos, saco remasters cada gen y me hago rico. Lo gracioso es que después criticamos eso en las otras consolas pero a Nintendo no porque es echpechial :zippy:

Y va a correr a 60fps? Solo vi que el original corre a 720p pero no hablan de los fps así que supongo que seguirá en 30.

Obvio que si po, si uno no compra un juego midiendo el esfuerzo del dev.

Uno ve el producto y el precio y si estas dispuesto a comprarlo lo compras.

Si es por esfuerzo tendriamos que comprar todo lo que saque Activision por que le ponen muchas HH a sus juegos :zippypozo:

Tampoco he visto, se que el Galaxy iba a 60 en la Wii y el 64 corria a 30. Y dudo que cambie en esta version :zippyfear:

Reed, deja de dar la cacha, es el medio pico en el ojo la wea, compañía qla gana plata a base de cero esfuerzo y los Ninty boys feliz con el medio manguaco de negro en el ojo :from:

8 Me gusta

El dia que un juego de plataformas 3D sea mejor que Mario comprare esa wea, por ahora estoy hypeado por poder jguar el Galaxy (y ojala mas adelante el 2) de nuevo en mi switch de forma legal :zippy:

:from:

Los otros dos no tienen meta.

4 Me gusta

“Los crash de psx eran juegos callamperos”

Cada dia me sorprendo mas…

2 Me gusta

Está bien que te hypee, yo pagaría por el Sunshine, pero no reconocer que es un sobreprecio es de fanboy nomas. Si fuera el Sunshine + los 2 Galaxy ahí encontrarían que es súper buen precio, pero no el Mario 64 que lo podrían haber regalado con la suscripción.

image

:zippyfear:

Mi genero favorito son los juegos de plataforma y en particular los 3D, pero los crash de PSx son horribles (me compre la trilogia y no jugue mas de 15 minutos xD), para gustos colores en todo caso, pero algo me dice que incluso con ports callamperos esta wea tendra mejores reviews que la de Crash :zippy:

2 Me gusta

11 Me gusta

Estás diciendo que los juegos son callamperos, el juego tiene 91 de nota, el que tiene menos es el “remaster” :zippy:

Es que el meta sirve cuando es pa mis propósitos nomas, como wikipedia :seinf:

1 me gusta

Bueno, veamos si a este remaster le va mejor.

Los otros 2 crash no esta en metacritic, pero claramente el de mejores reviews era el crash 3 y aun asi Mario se los pasea.

Veamos tambien si este port saca mejor metascore que los 3 remakes :zippy:

Menos mal que metacritic tambien apoya que el Sunshine es el peor mario 3D. Siempre pensé que era el único que sintió eso.

Lo que no tendría ningún sentido porque la calidad del juego ya se evaluó, en un remaster lo que debe evaluarse es la calidad del remaster, pero es Nintendo, nada de eso importa, será un port y tendrá sobre 90 porque vienen todos los juegos juntos :seinf:

Lo que tiene que evaluarse no es el esfuerzo, es si recomiendan a alguien comprar y disfrutar el juego.

Como les vas a decir a alguien que una coleccion de Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy no es un must play?. Literalmente todos los reviews van a decir que son juegazos que el port no agrega nada pero si no lo haz jugado o quieres rejugarlos son la mejor opcion (legal).

*A menos que nintendo se mande un cagazo idiota y estas no sean las mejores versiones de los 3 juegos xD.

Te estay yendo al extremo po wn, el primer all stars de mario tuvo cambios en su pixelart y diseño, los juegos se veian totalmente distintos a sus originales, ese es el tipo de esfuerzo al que me refiero, no te gustaria que este 3D all stars tuviera el mismo lavado de cara?

1 me gusta

Me hibiera gustado que los dejaran todos a 60 FPS, y mejor resolucion, pero que no los racaran mas alla de eso.

Eso ya no paso, pero de ahi a decir que es un pico en el ojo es un tontera, si son 3 ports al final, si el precio estuviera mal puesto no estaria agotandose en todos lados y yo sin poder encontrar donde pre-ordenarlo :zippyfear:

Y claro que se agotan si los multis casi ya ni salen en switch, corren solos y lo saben todos :zippyrollow:

El precio es el pico en el ojo, no el port como tal.