Hay que estar preparados para esos precios igual (los de las NVMe certificadas y el external storage para la Xbox)
Arregla tu internet xD
Era la idea del ejemplo
Eso o ser un poco mas ordenado, jugar 2-3 a la vez y no bajar tanto juego challa xD
Al descargar un juego desde 0 el proceso de descarga/instalación terminan en conjunto. Al terminar la descarga se puede jugar de inmediato. El problema es con los parches, que se instalan al terminar la descarga, para que el juego se pueda seguir usando sin el update.
No sé cómo el SSD podría arreglar eso, considerando que el juego se tiene que poder seguir usando mientras se descarga el parche, aunque supongo que de ser necesaria la instalación será mucho más rápida.
xD
Los sonyers tienen justificación pa todo xd
Buena, ahora soy sonyer. Ok voy a ir a botar mi pc y la nintendo switch…
Las instalaciones del GT Sport al menos eran un parto
el gino tiene un trauma con los sonyer, alguna experiencia no homo?
Los sonyers deben tener problemas de espacio para guardar los remux 4k
Que les pidan discos a las hermanas
Cerny lo explicó en el Road to Playstation. Cuando bajas un juego lo estás instalando en el final de la cola del HDD, por eso no requiere instalación, pero si sale un parche de un juego, el HDD re escribe (y borra) el juego completo de nuevo al final de la cola, por eso tenemos esos tiempos de instalación. Si el HDD no hiciera esto, tendríamos tiempos de carga entre el parche y el juego ya que el seek time de datos es de 2 a 50milisegundos.
El seek time del SSD es instantáneo, no tiene que reescribir nada así que los archivos pueden estar en distintas partes.
Al parecer, si compras el Assassins Creed Valhalla (ejemplo) físico en PS4, te estarían dando la versión digital del juego en PS5. Eso significaría que podrías ir por la PS5 Digital y bajar los juegos físicos crossgen que compraste en PS4.
No creo que sean tan generosos, supongo que igualmente se requerirá el disco físico para arrancar el juego en PS5, y por razones obvias en el modelo digital no se podrá hacer eso.
A menos que implementen algún sistema como el de los juegos cross-buy de PS3-Vita.
Osea depende del publisher por lo que dice xd supongo que quedaría adherido a tu PSN y el disco quedaría inutilizable en otra cuenta.
nah complicado, deshabilitar el disco es fantasear mucho ya
Los cross-buy funcionaban así según recuerdo, al colocar el disco salía una opción de “beneficio de disco” o algo parecido, y el juego de Vita quedaba asociado a la cuenta del usuario.
El disco seguía funcionando en otras PS3 pero parece que ese beneficio se podía cobrar solo 1 vez, yo canjeé el Smash falso en su momento.
Pero “upgrade” no suena a “cross-buy”.
Debe ser lo mismo que hizo MS esta gen cuando empezó a habilitar las juegos retro con mejoras, te sigue pidiendo el disco para iniciar nomás.
Con BlackFlag a inicio de esta gen ponías el disco de PS3 en PS4 y descargadas la versión de PS4, pero para jugarlo te seguía pidiendo el disco, si lo querías jugar en PS3 ponías el mismo disco, te pedía el disco de PS3 si o si para ambas versiones.
Así es, pero ahí dice de PS4 físico a PS5 digital, habrá que ver de qué se trata si no sería lo mismo que ya vemos