Ya encontraron código al interior del emu de GC que supuestamente emula funciones del Mario Strikers, entre otros.
Yo la tengo desbloqueada y no hecho de menos el online. Todo lo demas funciona bien. Sale un firmware nuevo y en un par de dias sale el parche para el atmosphere o el SXOs que es el que tengo yo
Chuuu que no te lea el reed que pa el hasta el indie mas callampero es juegazo
Yo estaba listo pa comprarla y desbloquearla pero mejor me espero a ver si los rumores de la switch mas power son ciertos o no, nos daria mas opciones de emulacion con retroarch
Les faltó ver el video de Digital Foundry, los juegos son emulados, pero actualizaron la interfaz, metieron nuevas cinemáticas, entre otro. ¿podría haber sido mejor? Si, mucho mejor, pero algo se hizo y no fue solo una emulación y nada más. Fijense por ej: en la interfaz del sunshine.
El menú es nuevo
Ese Finish Him!
cuñadito
Igual la hizo Nintendo con sus borregos. Se demoraron 6 meses en hacer esta wea y ganaron millones
Vaya a pagar las 650 luquitas mejor
No hay comeback de ese paseo, no lo intentes
Lo dices como si se pudiera conseguir la consola de otra forma. Ya lo hice y ahora estoy esperando. Es un hecho
Combo breaker
Sonyer justificando como loco su pico en el ojo de 650 lucas y yo que ni compraré el juego soy el paseado. Solo los sonyers pueden reaccionar así
Wn si para ti 650 es taaanta plata pucha lo siento. Al final el costo/oportunidad es un poco subjetivo
Aparte de paseado ahora queda como pirata
Gino qlo, un user que lleva una semana ya le sacó la pelicula y hasta se lo meó