[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

A cuales devs? Los de los emuladores? Esta vez nisiquiera son ports.

2 Me gusta

Los mejores dev de la industria de juegos de hace 5-10 años atras :risaql:

los mejores dev de la industria te ponen un emulador cuek y un rom de internet por 60 dolares y sus usuarios le aplauden, sindrome de la mujer golpeada, es culpa mia, hay que apoyar a los devs

Apoyemos a los flaites que venden roms por mercadolibre/facebook/yapo igual :tom2:

1 me gusta

Y de juegos actuales :hehe: :bailapipe:

Nintendo es la empresa más anti consumidor de todas, pero sacan buenos juegos :zippy:

Quien iba a saber que el que me vendía cd con emuladores en la feria iba a ser parte de la elite de los mejores devs de la industria :whisky:

3 Me gusta

:michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

La wea falsa de comercial, esos negros seguro la robaron y piratearon el juego :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

Aquí está mejor explicado el asunto de los juegos.

“la de ‘Super Mario Galaxy’ es la que se lanzó para Nvidia Shield en China tras un acuerdo con Nintendo.” :from:

:michaeluu:

2 Me gusta

:michaeluu:

Un 83 esta weá

El problema es que se evalua segun factor nostalgia y no con los gráficos y sonidos top de la consola.

Pero si a Nintendo siempre lo miden con una escala ezpszial… no se cual es el asombro

1 me gusta

Le bajaron 15 puntos por el Port pajero.

Pero a Mario 64-Mario-Sunshine y Mario Galaxy no les puedes poner menos de un 80, si no hay criterio por el que los puedas considerar malos juegos.

Podría ser el puro galaxy y pasaría lo mismo.

2 Me gusta

Pensar que habían tirado este meme en otro tema :tom2:

1 me gusta