[Switch] Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D All-Stars Anunciados

:from:

Para que estuvieran parejos colocaria el Killer Instinct de ME y las 3 seasons… no recuerdo a cuanto las fueron vendiendo c/u

Está espectacular como siempre el Galaxy :banderas:

2 Me gusta

Todavía no puedo creer lo flaite de esta compilación. Estoy indignado. Cuando lo anunciaron pensé que sería una remasterización. Remasterización que habría comprado. Wn, hasta la 3DS tuvo sus buenas remasterizaciones de juegos de N64 hace años. Pero me llegan con una mierda de emulador :from: :clint:
Sigo planteándome desbloquer la consola y vender los juegos para no seguir pertepuando la mediocridad de estos qls. Años siendo fiel, aun cuando casi ni hay lanzamientos, y no la he pirateado :cryi: Ni siquiera soy nintendo fag, no merezco esta traición :cryi:
No como evangélicos como ginobili que predican apoyando a la empresa y tienen la consola desbloqueada :jordan:

2 Me gusta

Y te faltó mencionar que para Nintendo esto es como una forma de celebrar el aniversario de Mario, linda forma de celebrar cobrando 60 usd y por tiempo limitado :whisky:

Nintendo, por qué me odias? :bcry:

Únete al frente patriótico antipico en el ojo y desbloquea la swtich :hehe:

3 Me gusta

Hay alguna desventaja de desbloquear la Switch aparte del tema online? Tenía entendido que solo se podía usar como portátil y no en la tele si se desbloqueaba, si en verdad no se puede jugar en la tele, ni un brillo. Hace rato me tincaba una. Aparte viene el Zelda BOTW 2 y Metroid Prime 4 :vandance:

Al sunshine que tiene un poco mas de texto nisiquiera se dignaron a traducir al español

Hoy empecé a jugar el galaxy con mi hija y es hermoso

Ojalá que esto de los emuladores abra la puerta para jugar a toda la bibliteca de wii y Gamecube

Nada que ver, lo único que potencialmente pierdes es el online y es lejos la pérdida más insignificante del mundo.

1 me gusta

esto me deja con miedo, ojala no hagan lo mismo con el supuesto Metroid prime trilogy para switch :cryi:

Ya encontraron código al interior del emu de GC que supuestamente emula funciones del Mario Strikers, entre otros.

Yo la tengo desbloqueada y no hecho de menos el online. Todo lo demas funciona bien. Sale un firmware nuevo y en un par de dias sale el parche para el atmosphere o el SXOs que es el que tengo yo

Chuuu que no te lea el reed que pa el hasta el indie mas callampero es juegazo :jordan:

Yo estaba listo pa comprarla y desbloquearla pero mejor me espero a ver si los rumores de la switch mas power son ciertos o no, nos daria mas opciones de emulacion con retroarch :banderas:

Les faltó ver el video de Digital Foundry, los juegos son emulados, pero actualizaron la interfaz, metieron nuevas cinemáticas, entre otro. ¿podría haber sido mejor? Si, mucho mejor, pero algo se hizo y no fue solo una emulación y nada más. Fijense por ej: en la interfaz del sunshine.

El menú es nuevo :jordan:

2 Me gusta
10 Me gusta

Ese Finish Him! :perreed:

1 me gusta

imagen

4 Me gusta