[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me confundí con el lanzamiento de la controladora philson, pero ya se han anunciado 4 ssd que alcanza velocidades 7gb+, y que serán lanzados en los próximos meses, casi con el lanzamiento de la ps5, en diciembre puede que estén algunos por Europa y usa.

1 me gusta

Demás, el mismo Mark Cerny dijo que para diciembre ya habrían ssd más rápidos, Samsung aún no da precio del 980 pro, no quiero ni imaginar cuanto van a costar xd

image

puta que se vea fea la consola qla :from:

va estar difícil de ubicar para los que tenemos un setup más minimalista

6 Me gusta

Almeja culia :jordan:

shellder-256x256

:michaeluu:

24 Me gusta

Como el hoyo. Al final se va a poder poner horizontal?

no esta confirmado oficialmente lamentablemente pero si lo he pillado en algunos faq que hay con info de la ps5, uta no queda otra que rezar

1 me gusta

Al parecer si

Me recordó a la PS2 o PS3, no recuerdo cuál, que era mejor tenerla horizontal que vertical.

Al menos como es digital la que compre, ya le tengo el espacio para dejarla vertical

Se parece a esos bolsos porta CD’s que abundaban en los 2000, cuando ya estaban que reventaban de tanto disco pirata :sweat_smile:

1 me gusta

La voy a meter en un cajón con puerta del mueble para no tener que ver el tremendo atentado a la estética. Consola ql es espantosa por donde se le mire.

2 Me gusta

Se ve más alta y angosta de lo que se apreciaba en las fotos de Sony. Lo que hace la perspectiva y el Photoshop, jaja.

Le habrá preguntado al team que desarrolla el RE:8 :boom:

:michaeluu: raro ese tema, el juego que pasa más piola como cross-gen y no lo es.

1 me gusta

Parece que Capcom se está asesorando con el team que hizo los ports del cuMario 3D All Stars, es lo único que explicaría la falta de manos y/o de ganas.

1 me gusta

El cable de la PS5 :woo:

:risaql:

Tener la consola vertical en un país sísmico :from:

4 Me gusta

Medio color no se cayó ni la escoba el otro día con el terremoto grado 7 :jordan:

Si tiene algun punto donde anclarse demas el hago una base de madera.