Me confundí con el lanzamiento de la controladora philson, pero ya se han anunciado 4 ssd que alcanza velocidades 7gb+, y que serán lanzados en los próximos meses, casi con el lanzamiento de la ps5, en diciembre puede que estén algunos por Europa y usa.
Demás, el mismo Mark Cerny dijo que para diciembre ya habrían ssd más rápidos, Samsung aún no da precio del 980 pro, no quiero ni imaginar cuanto van a costar xd
puta que se vea fea la consola qla
va estar difícil de ubicar para los que tenemos un setup más minimalista
Como el hoyo. Al final se va a poder poner horizontal?
no esta confirmado oficialmente lamentablemente pero si lo he pillado en algunos faq que hay con info de la ps5, uta no queda otra que rezar
Al parecer si
Me recordó a la PS2 o PS3, no recuerdo cuál, que era mejor tenerla horizontal que vertical.
Al menos como es digital la que compre, ya le tengo el espacio para dejarla vertical
Se parece a esos bolsos porta CD’s que abundaban en los 2000, cuando ya estaban que reventaban de tanto disco pirata
La voy a meter en un cajón con puerta del mueble para no tener que ver el tremendo atentado a la estética. Consola ql es espantosa por donde se le mire.
Se ve más alta y angosta de lo que se apreciaba en las fotos de Sony. Lo que hace la perspectiva y el Photoshop, jaja.
Le habrá preguntado al team que desarrolla el RE:8
raro ese tema, el juego que pasa más piola como cross-gen y no lo es.
Parece que Capcom se está asesorando con el team que hizo los ports del cuMario 3D All Stars, es lo único que explicaría la falta de manos y/o de ganas.
Tener la consola vertical en un país sísmico
Medio color no se cayó ni la escoba el otro día con el terremoto grado 7
Si tiene algun punto donde anclarse demas el hago una base de madera.