[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

cuándo hubo un grado 7?

Si tiene base y está en un mueble no tan abierto, no debería caerse. En todo caso la dejaré vertical pero casi en el suelo :whisky:

2 Me gusta

pais ql un grado 7 ya no hace nada :jordan:

Si se puede colocar horizontal con una base especial. No han dicho si es la misma que pta ponerla vertical o hay que comprarla aparte.

La consola trae esa base de plástico que se engancha a esta.

dice dts y dolby ? será por el BR

Si

Dts y el logo de Dolby Vision

Dolby.Vision.Logo

acá están todas las fotos

2 Me gusta

no es el logo de dolby vision según la última foto dándole zoom, es audio y dts master audio

En las letras dice Dolby audio y un montón de veces Dolby xD

por eso xd es dolby audio y dts master audio por la wea de br, creo que por eso se bajan taanto con el precio de la digital, aparte del lector, no pagan esa wea por br agregado

2 Me gusta

es real esta wea? ese disipador es enano :from:

edit: es un concepto la wea :jordan:

Para el terremoto del 2010 mi play 3 fat estaba en casa y yo andaba en viña viendo a ricardo arjona, la wea es que llegue a casa al otro dia y la play estaba como si nada. La tenia vertical :shock:

2 Me gusta

Y en otros países se les caería hasta la PS6 :cryi:

1 me gusta

Al menos tiene 3 puertos USB tipo A y 1 tipo C, la PS4 base se quedaba ultra corta de puertos.

:michaeluu:

:zuncollection: :from:

5 Me gusta

Andaba con mi polola de la epoca que ahora es mi señora. Mas respeto. “señora de las 4 decadas” Temon.

2 Me gusta