[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

.

Ahora son pololos? Todo porque comparten su amor por Apple :cryi:

Ah lla. Muy bien entonces.

:colizun:

:heart: puros celosos por acá :shaq:

@anon96653047
:hehe:

se ve y juega como las weas :jordan:

“0 latencia” y no muestro mis manos mientras muevo la pantalla :michaeluu:

2 Me gusta

Son wns pagados claramente, YouTube está lleno de este tipo de canales basura que aportan nada.

1 me gusta

Igual se nota harto lag

Supongo que el tipo exagera al decir que es perfecto, pero hay que considerar que jugar en el celular de por sí es una experiencia “casual”, si tiene más input lag que jugar en consola o en PC es medio irrelevante.

Ahora que lo pienso deberían empezar a verse juegos con formato 21:9 en la next-gen, y ni idea cuál será el equivalente al 4K para ese formato.

Nadie ha dicho que al final la batería del Dualsense tiene 500mah+ nomas :zippyhuaso:

Ojalá todos los gimmicks que le van a meter se puedan desactivar :zippyemo:

500mah :clint:

2 pilas de 2400mah = 4800mah :banderas:

2 Me gusta

A qué hora me ponen la alfombra roja? :zuntaquilla:

2 Me gusta

3 Me gusta

Chucha, de verdad parece la torre de Sauron :whisky:

1 me gusta

Tele de 30 pulgadas? :cazador: :cazador: :cazador: Oled de 55 colgada al muro :banderas:

1 me gusta

Uta honestamente lo unico que espero que no se caliente ni suene como turbina como la ps4. Por lo tanto si el diseño de mierda y el tamaño descomunal logra eso, lo apruebo.

link? los que he visto y que han abierto el control dicen que tiene 1560mah

2 Me gusta

Si pero esas pilas cuántos volts manejan? Porque la batería del Dualsense maneja 3.65V

Screenshot_20200920_125604

Edit: vi unas Duracell de 2400mah que manejan 1.2V, osea que si el control te pide 4v, te la chupan más rápido que la hermana de ya sabemos quién :cazador: