[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Podríamos decir que te gusta la que cuelga? :jordan:

1 me gusta

Las teles sí, a voh el pico :jordan:

4 Me gusta

Habrá que ver cuantas horas de juego aguantan,sobre todo con las funcionalidades extra del control, esperemos que está vez llegue a las 3 horas :whisky:

Resumen

El mando de Xbox en el PC lo tengo con batería, niun brillo andar cambiando y recargando pilas :jordan:

yapo y tiene 500mah o 1560mah al final? pone el link pa cachar

Dije 500mah+ que el dualshock 4, el DS4 tiene 1000. Si le quitan todos esos gimmicks el control podría durar ene, como la luz del DS4 que le chupa toda la batería.

Con ese tamaño y diseño tan feo mínimo que tengan las temp y ruido a raya :cazador:

Una vez había visto un vídeo que le quitaban el led y la batería no duraba mucho más

Otro render con el tamaño de las consolas.

2 Me gusta

dat ost

El diseño y tamaño de la PS5 es realmente ridiculo, si se hubiera filtrado todos hubieran pensado que es fake/imposible que fuera algo asi. Incluso si al final la gente se termina acostumbrando.

Yo la pondría vertical o de lado acostada, pero de frente es demasiado ancha la hueá fea.

Ese tumor del disco :clint:

Puta la wea fea. ¿alguien tiene sus consolas en un cajon?

Yo insisto en que esas aletas qlas la cagan, sin ellas y en negro pasaría mucho más piola.

la ps3 camiona era gigante tambien, a la gente le importa un pepino el diseño de las consolas al final, quieren juegos, nadie esta mirando una consola mientras juega, si fuera un factor determinante lo veriamos en las ventas y hasta ahora historicamente no ha sido asi

2 Me gusta

Ahora sí importa, estamos en el 2020 no en el 2006.

Obviamente no te va a afectar las ventas.

Era grande, pero el modelo era súper sobrio, ni pariente al molusco qliao este :clint:

2 Me gusta

450_1000
s-l300

No weis pos sopa, ni cerca, la PS3 da hasta gusto mirarla, la otra wea dan ganas de taparla con un mantel de cocina :risaql2:

4 Me gusta

Que no sea determinante no quita que sea horrible y extremadamente grande la wea.

2 Me gusta

Fea la wea con disco, la ps5 sin lector es más decente pero no deja de ser un cacho donde ponerla, acostada se ve muy fea

1 me gusta