[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

image

Con esas curvas de mierda en la casa que le habían hecho a Flanders quedaría de lujo

3 Me gusta
4 Me gusta

Faltaría saber el consumo del DS5 para caxar cuanto durará la batería, aunque como ya no trae esa luz que tenía el DS4, debería durar más de 2 horas si o si

La consola con el lector es re fea, pero el render pa malo la hace ver más ancha de lo que es.

1 me gusta

Según yo anda por ahí, si la wea es más ancha que el :caechanox:

Yo la encuentro más larga que ancha :armed:

Ojalá se puedan cambiar las placas a negro :cryi:

5 Me gusta

:from: :from: :from: :from: :from:

8 Me gusta

Andaba con mi actual señora. Igual es bueno el wn en vivo. Canta.muy bien y tiene buenos clásicos.

:from: :from: :from: :from: :from: :from: :from:

5 Me gusta

:colizun:

Esas luces azules son horribles

:risaql2:

1 me gusta

El diseño importa tanto que las preventas vuelan :whisky:

1 me gusta

Yo la encuentro bonita. Comparada con el refierador de la x. Me gusta su diseño varguandista. Se nota que hay proyección en el diseñador.

1 me gusta

:jordan:

Alguien de acá me puede aclarar pq ahora los juegos de ps5 costarán 80 dólares?

70usd y porque según la industria, los juegos son más caros de producir, lo cual es cierto.

Si tú cuenta es europea si vas a pagar 80 euros
:jordan:

Puta, lo de los 70usd claro que duele, pero es innegable que los costos de producción de los AAA se han disparado, para un AAA centrado en el singleplayer sin ninguna tipo de micro-transaccion o DLC quizás si está justificado :fromok:

El costo de los juegos nunca ha sido dependiente del presupuesto, siempre es dependiente de lo que la gente esta dispuesta a pagar no mas.

Pero al final, mientras sigan saliendo indies que se pasean a los juegos AAA en entretención, me cuesta justificar que un juego pueda cobrar mas de 60 USD solo por que tenia mas presupuesto. (Aunque igual lo pagaria si es algo que quiero jugar y me da paja esperar).

PD: en los ultimos 2 dias le meti como 10 horas al slay the spire mas de lo que le he metido en 2 dias a cualquier juego este año de 60 USD :zippyfear: y la unica otra wea que estoy jugando en Among us.